- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 20 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un administrador eliminó mis mensajes y me expulsó después de que cuestioné sus decisiones de manera respetuosa
Un administrador abusivo me amenazó con compartir capturas de pantalla falsas si no le enviaba dinero
Un servidor dedicado a debates comenzó a etiquetarme constantemente en discusiones para humillarme públicamente
Participé en un servidor de apoyo emocional esperando encontrar un espacio seguro para compartir mis problemas personales. Inicialmente, me sentí comprendido, pero con el tiempo noté que algunos usuarios se burlaban de los miembros más vulnerables en canales privados. Cuando hablé de esto con los moderadores, en lugar de tomar medidas, comenzaron a atacarme públicamente y compartieron mis mensajes privados en un canal abierto. Esto generó una ola de acoso hacia mí y me llevó a desactivar mi cuenta por un tiempo para evitar más daño emocional.
Un servidor que parecía legítimo fue utilizado para organizar ventas de productos falsificados
Un grupo en un servidor empezó a publicar memes ofensivos sobre mí después de que dejé la comunidad
Un bot en un servidor comenzó a etiquetar a miembros con mensajes de spam y enlaces sospechosos
Un grupo en un servidor público de debates organizó un ataque masivo hacia mí después de que expresé una opinión impopular sobre un tema controversial. Manipularon mis mensajes, sacándolos de contexto, y compartieron capturas falsas en otros servidores para desacreditarme. También crearon memes ofensivos sobre mí y los difundieron ampliamente. El acoso se extendió a mis redes sociales personales, obligándome a cerrar temporalmente varias de mis cuentas para protegerme de las constantes amenazas e insultos.
Alguien en un servidor utilizó mi voz de una llamada para editar y crear audios manipulados en mi contra
Un servidor que se promocionaba como educativo terminó siendo un lugar para reclutar personas para actividades ilegales
Después de confiar en un servidor sobre salud mental, mis problemas personales fueron usados para burlas públicas
Un administrador comenzó a usar mi participación en un servidor para difundir rumores falsos sobre mi comportamiento
Un servidor de juegos donde participaba se convirtió en un espacio para promover conductas tóxicas y acoso
Un bot configurado en un servidor filtró mis mensajes privados en un canal público sin ninguna advertencia
Intentaron hackear mi cuenta bancaria utilizando datos que compartí accidentalmente en un servidor