Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    AstralHarbinger63
    Participante

Un servidor público utilizó mis mensajes para manipular a otros miembros y generar conflictos en mi contra

JadeTrekker76
      Participante

Un usuario me envió un archivo diciendo que era un juego, pero resultó ser un virus que hackeó mi computadora

Yonder.Guardian66
        Participante

Un bot mal configurado en el servidor filtró mensajes privados de varios usuarios en un canal público

Jade_Trailblazer97
          Participante

Un administrador me acusó falsamente de incumplir las reglas para justificar mi expulsión del servidor

Gamma.Nimbus74
            Participante

Después de una discusión en un servidor, alguien comenzó a acosarme en otras plataformas fuera de Discord

Obsidian_Whisper6
              Participante

Un desconocido amenazó con filtrar mis datos personales si no le pagaba una suma de dinero

Radiant_Haven99
                Participante

Un administrador compartió información personal que yo había enviado en confianza al equipo de moderación

CosmicGuardian45
                  Participante

Un grupo en Discord utilizó información personal que compartí para crear memes ofensivos y difundirlos

Magnetic_Visionary63
                    Participante

Un servidor que prometía ayudar a nuevos emprendedores a lanzar sus negocios pedía que los miembros compartieran información detallada sobre sus proyectos. Confié en ellos y proporcioné un plan de negocios detallado para recibir retroalimentación. Más tarde, descubrí que los administradores estaban utilizando mis ideas y las de otros usuarios para crear sus propios proyectos, presentándolos como originales.

Lucid.Trekker95
                      Participante

Un servidor de juegos en el que confiaba comenzó a pedir datos personales para participar en eventos falsos

DeltaWhisper64
                        Participante

Un administrador me obligó a realizar donaciones al servidor bajo amenaza de expulsión

Quasar.Phoenix31
                          Participante

Un servidor de ayuda emocional resultó ser un lugar donde los usuarios se burlaban de las historias personales

Spectral_Nomad13
                            Participante

Un servidor que prometía eventos exclusivos terminó siendo una fachada para actividades fraudulentas

Jade_Guardian43
                              Participante

Un grupo de usuarios manipuló una votación en el servidor para eliminarme por no estar de acuerdo con sus opiniones

Vivid_Starling89
                                Participante

Un servidor de videojuegos terminó compartiendo información privada de los usuarios con terceros sin su autorización

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.