Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    AmberDancer69
    Participante

Un servidor de videojuegos comenzó a cobrar tarifas para acceder a beneficios inexistentes dentro de la comunidad

Obsidian.Glider24
      Participante

Alguien me envió un mensaje privado amenazante solo porque no respondí un mensaje en un servidor público

BinaryHaven39
        Participante

Un grupo en Discord comenzó a difundir memes ofensivos sobre mí después de que dejé la comunidad por acoso

Cinder_Arrow18
          Participante

Un desconocido en un servidor empezó a seguirme en otras redes sociales después de acceder a mi perfil

Ionic_Visionary37
            Participante

Un usuario compartió capturas falsas de mis mensajes para desacreditarme en toda la comunidad

Titanium.Glider88
              Participante

Entré a un servidor de soporte emocional, pero los moderadores se burlaron de mis problemas personales

Amber.Shifter83
                Participante

Un usuario compartió contenido explícito no solicitado en el canal general de un servidor supuestamente seguro

Nebula_Whisper86
                  Participante

Un administrador eliminó todos mis mensajes en el servidor para evitar que cuestionara sus decisiones arbitrarias

UltravioletStarling59
                    Participante

Un bot en un servidor capturó mis datos de ubicación y los compartió con otros usuarios sin mi consentimiento

Delta_Lancer59
                      Participante

Un administrador eliminó mis mensajes de un canal y luego me bloqueó sin darme ninguna explicación

DuskTrekker48
                        Participante

Un administrador abusó de su poder y publicó mensajes privados míos en el canal público del servidor

Obsidian.Solver48
                          Participante

Un usuario desconocido difundió capturas falsas de mis mensajes para arruinar mi reputación en la comunidad

Zenith.Trailblazer24
                            Participante

Un servidor de apoyo emocional comenzó a burlarse de los problemas personales que compartíamos los miembros

Cinder.Shifter16
                              Participante

Un servidor educativo resultó ser una estafa para vender materiales inútiles a precios exorbitantes

Binary_Lancer61
                                Participante

Un supuesto amigo en Discord me pidió dinero prestado y luego desapareció del servidor

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.