- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un usuario desconocido me envió imágenes explícitas no solicitadas tras verme en un canal público del servidor
Un grupo de usuarios organizó una campaña para desacreditarme en otros servidores de Discord donde participaba
Un grupo organizado en un servidor difundió información falsa sobre mí en otros canales de Discord
Un usuario desconocido en un servidor filtró capturas de pantalla de conversaciones privadas sin mi autorización
Después de unirme a un servidor de videojuegos, un grupo comenzó a acosarme constantemente por mi desempeño
Un grupo de usuarios organizó un ataque masivo contra mi cuenta usando bots para inundar mi bandeja de entrada
Un servidor de apoyo para emprendedores se presentó como un espacio para compartir ideas y recibir asesoría gratuita. Los moderadores organizaban eventos virtuales donde pedían a los participantes que compartieran detalles sobre sus proyectos, incluidas estrategias y planes financieros. Poco después de participar, me di cuenta de que algunas ideas que había compartido estaban siendo utilizadas por los administradores para promover negocios falsos en otros servidores. Al intentar denunciar este abuso, fui expulsado y comenzaron a circular rumores difamatorios sobre mi carácter profesional.
Un servidor dedicado al aprendizaje de idiomas parecía inicialmente un espacio positivo y útil. Compartí algunos datos personales para acceder a materiales exclusivos, como pedían los administradores, pero luego descubrí que esos datos fueron usados para suscribirme a servicios de pago sin mi consentimiento. Cuando intenté resolver el problema, los administradores ignoraron mis mensajes y, finalmente, fui expulsado del servidor. Después, comencé a recibir mensajes de spam y correos electrónicos sospechosos que claramente provenían de esta filtración de información.
Un servidor que prometía eventos de comunidad terminó pidiendo dinero sin ofrecer lo que prometieron
Un usuario desconocido comenzó a acosarme en privado tras descubrir información personal que compartí en confianza
Un servidor público permitió que un grupo de usuarios me acosara sin tomar ninguna medida para detenerlos
Un servidor de supuesta ayuda financiera resultó ser un fraude para obtener información bancaria de los usuarios
Después de compartir una opinión en un servidor de debates, comenzaron a acosarme en otros servidores
Un usuario abusó de la confianza que tenía conmigo en un servidor para manipularme emocionalmente
Un usuario desconocido creó un perfil falso de mí en Discord para difundir contenido ofensivo y arruinar mi reputación