Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas

Un servidor que parecía educativo terminó siendo utilizado para reclutar a miembros para actividades ilegales

Wisp.Glider94
    Participante

Un servidor compartió mi información personal sin autorización en un canal público donde cualquiera podía acceder

Cosmic.Phoenix14
      Participante

Mi cuenta fue suspendida después de que alguien la utilizó para enviar spam tras hackearla en Discord

Cinder_Visionary94
        Participante

Un usuario en un servidor comenzó a acosarme tras enterarse de información personal que compartí accidentalmente

Astral.Flare15
          Participante

Un servidor al que me uní para aprender sobre tecnología terminó siendo un espacio para estafar a usuarios novatos

Ionic.Dreamer70
            Participante

Fui engañado por un usuario que prometía enseñarme a ganar dinero en criptomonedas, pero solo robó mi inversión

MagneticDreamer50
              Participante

Un administrador abusivo comenzó a exigir dinero para evitar mi expulsión del servidor sin ninguna razón válida

Vivid_Dancer14
                Participante

Un grupo empezó a acosarme porque no estuve de acuerdo con un tema de conversación en un servidor

Gamma.Phoenix93
                  Participante

Un servidor público me bloqueó después de que denuncié a un usuario que compartía contenido ofensivo

ParadoxLancer39
                    Participante

Un servidor al que me uní terminó siendo un espacio para organizar actividades ilegales de manera encubierta

Fusion_Starling70
                      Participante

Encontré un servidor donde compartían contenido violento y explícito, pero cuando lo denuncié no pasó nada

Cosmic_Phoenix17
                        Participante

Me uní a un servidor que prometía ayudar a los miembros a mejorar su salud mental. Compartí algunos detalles íntimos sobre mis experiencias, confiando en que estaba en un espacio seguro. Sin embargo, descubrí que un administrador utilizó mis confesiones para burlarse de mí en un canal privado donde varios usuarios más participaban. Cuando intenté confrontarlo, mis mensajes fueron ignorados y fui expulsado del servidor. El impacto emocional fue profundo, ya que lo que buscaba como un lugar de apoyo se convirtió en una experiencia traumática.

ObsidianPhoenix53
                          Participante

Un servidor dedicado a la organización de eventos para creadores de contenido me invitó a participar en una colaboración grupal. Acepté con entusiasmo y compartí algunas ideas y conceptos creativos. Más tarde, descubrí que los administradores utilizaron esas ideas para desarrollar un proyecto que lanzaron como suyo, sin darme crédito ni informarme. Cuando intenté exponer esto en el servidor, fui bloqueado y mis mensajes fueron eliminados. También recibí amenazas de algunos miembros que estaban aliados con los administradores, exigiéndome que dejara de hablar del tema.

Nebula.Phoenix6
                            Participante

Me expulsaron de un servidor sin razón aparente y se burlaron de mí cuando intenté preguntar por qué

HollowArchitect73
                              Participante

Un grupo de usuarios difundió memes ofensivos sobre mí en el servidor tras expresar una opinión contraria

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 487)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.