- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 3 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un servidor que parecía educativo terminó siendo utilizado para reclutar a miembros para actividades ilegales
Un servidor compartió mi información personal sin autorización en un canal público donde cualquiera podía acceder
Mi cuenta fue suspendida después de que alguien la utilizó para enviar spam tras hackearla en Discord
Un usuario en un servidor comenzó a acosarme tras enterarse de información personal que compartí accidentalmente
Un servidor al que me uní para aprender sobre tecnología terminó siendo un espacio para estafar a usuarios novatos
Fui engañado por un usuario que prometía enseñarme a ganar dinero en criptomonedas, pero solo robó mi inversión
Un administrador abusivo comenzó a exigir dinero para evitar mi expulsión del servidor sin ninguna razón válida
Un grupo empezó a acosarme porque no estuve de acuerdo con un tema de conversación en un servidor
Un servidor público me bloqueó después de que denuncié a un usuario que compartía contenido ofensivo
Un servidor al que me uní terminó siendo un espacio para organizar actividades ilegales de manera encubierta
Encontré un servidor donde compartían contenido violento y explícito, pero cuando lo denuncié no pasó nada
Me uní a un servidor que prometía ayudar a los miembros a mejorar su salud mental. Compartí algunos detalles íntimos sobre mis experiencias, confiando en que estaba en un espacio seguro. Sin embargo, descubrí que un administrador utilizó mis confesiones para burlarse de mí en un canal privado donde varios usuarios más participaban. Cuando intenté confrontarlo, mis mensajes fueron ignorados y fui expulsado del servidor. El impacto emocional fue profundo, ya que lo que buscaba como un lugar de apoyo se convirtió en una experiencia traumática.
Un servidor dedicado a la organización de eventos para creadores de contenido me invitó a participar en una colaboración grupal. Acepté con entusiasmo y compartí algunas ideas y conceptos creativos. Más tarde, descubrí que los administradores utilizaron esas ideas para desarrollar un proyecto que lanzaron como suyo, sin darme crédito ni informarme. Cuando intenté exponer esto en el servidor, fui bloqueado y mis mensajes fueron eliminados. También recibí amenazas de algunos miembros que estaban aliados con los administradores, exigiéndome que dejara de hablar del tema.
Me expulsaron de un servidor sin razón aparente y se burlaron de mí cuando intenté preguntar por qué
Un grupo de usuarios difundió memes ofensivos sobre mí en el servidor tras expresar una opinión contraria