- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un usuario desconocido difundió mensajes manipulados en mi nombre tras hackear mi cuenta en un servidor público
Un administrador de servidor comenzó a manipular a los usuarios para obtener dinero para sus fines personales
Un administrador en un servidor compartió información falsa sobre mí para justificar mi expulsión injusta
Un servidor dedicado a la enseñanza técnica terminó utilizando los datos de los miembros para actividades sospechosas
Un servidor de apoyo emocional compartió capturas de mensajes privados de los usuarios en canales públicos
Un usuario comenzó a acosar a mi familia después de que se filtrara mi información personal en un servidor
Un servidor que promovía un espacio seguro para jóvenes terminó siendo un lugar extremadamente peligroso. Un administrador, que decía ser mentor, comenzó a pedir fotos personales a los usuarios más jóvenes en privado, utilizando el pretexto de crear confianza. Cuando uno de los miembros intentó exponerlo, fue inmediatamente expulsado, y los demás que se unieron a la denuncia comenzaron a recibir amenazas de ser «doxxeados». Fue aterrador descubrir cuántos usuarios vulnerables habían sido manipulados en ese servidor, y la falta de respuesta de Discord ante las denuncias hizo que el problema fuera aún más preocupante.
Un usuario me convenció de descargar un archivo en un servidor que resultó ser un programa espía
Un usuario comenzó a acosarme fuera de Discord tras obtener mi información de contacto en un servidor privado
Un servidor que parecía confiable comenzó a inundarme con spam de contenido inapropiado y enlaces maliciosos
Un desconocido utilizó mi perfil de Discord para crear rumores falsos sobre mí en otros servidores
Un servidor de «mentoría» resultó ser una estafa que cobraba por información accesible gratuitamente
Descubrí que un servidor compartía información personal de otros usuarios sin su consentimiento
Un usuario en Discord me acosó repetidamente después de rechazar su solicitud de amistad
Mis datos personales se filtraron en un servidor después de confiar en una persona que decía ser amiga