Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por Cosmic_Scout18.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2024 a las 14:05 #23435
Un servidor de fans de música indie parecía un espacio divertido y seguro para conectar con otros entusiastas. Sin embargo, noté que los moderadores favorecían a ciertos miembros y permitían que acosaran a cualquiera que no compartiera sus mismos gustos. Después de compartir mis opiniones sobre un álbum, fui atacado en privado por varios usuarios, y los moderadores ignoraron mis solicitudes de ayuda. Incluso publicaron mis mensajes en un canal público para que otros miembros se burlaran de mí. La experiencia fue tan negativa que dejé de participar en cualquier comunidad de fans en Discord.
16 de diciembre de 2024 a las 14:11 #23436Un desconocido en un servidor manipuló a varios miembros para que me aislaran del grupo
16 de diciembre de 2024 a las 14:12 #23437Un usuario me convenció de unirme a un servidor donde intentaron chantajearme con información personal
16 de diciembre de 2024 a las 14:19 #23440Un servidor dedicado al aprendizaje de habilidades tecnológicas resultó ser una experiencia devastadora. Los administradores ofrecían supuestos cursos avanzados, pero solicitaban que los usuarios compartieran información personal para registrarse. Después de unirme, noté que algunos miembros comenzaron a recibir intentos de hackeo en sus correos electrónicos y cuentas bancarias, incluido yo. Cuando planteé esta preocupación en el servidor, fui inmediatamente bloqueado y mis mensajes eliminados. Más tarde, descubrí que los administradores habían utilizado mi información para acceder a servicios asociados a mi correo electrónico.
16 de diciembre de 2024 a las 14:20 #23441Un usuario en un servidor utilizó mi voz de una llamada para crear audios falsos y difundirlos en otros lugares
16 de diciembre de 2024 a las 14:22 #23442Un usuario desconocido comenzó a acosarme después de que mi perfil fue expuesto sin mi consentimiento en el servidor
16 de diciembre de 2024 a las 14:28 #23443Después de unirme a un servidor de videojuegos, un grupo organizó un ataque masivo en mi contra durante semanas
16 de diciembre de 2024 a las 14:34 #23445Un grupo en un servidor comenzó a excluirme y a atacarme solo por tener una opinión diferente a la mayoría
16 de diciembre de 2024 a las 14:40 #23448Alguien me agregó desde un servidor para enviarme mensajes intimidantes y amenazarme con filtrar fotos falsas
16 de diciembre de 2024 a las 14:43 #23450Un administrador abusivo comenzó a utilizar su poder para eliminar a todos los que cuestionaban sus acciones
16 de diciembre de 2024 a las 14:44 #23451Un usuario desconocido utilizó mi foto de perfil para crear cuentas falsas en otros servidores
16 de diciembre de 2024 a las 14:52 #23454Un servidor dedicado al diseño gráfico parecía ser un espacio colaborativo donde los artistas podían compartir su trabajo y obtener consejos. Después de participar activamente, un administrador me pidió que trabajara en un proyecto «colaborativo» sin ofrecer compensación. Cuando compartí mis diseños preliminares, me di cuenta de que los habían utilizado sin mi autorización para promocionar su propio negocio. Intenté reclamar el crédito por mi trabajo en el servidor, pero fui expulsado y bloqueado. Además, recibí mensajes intimidantes de otros miembros, exigiéndome que dejara de hablar del tema para «proteger la reputación del servidor».
16 de diciembre de 2024 a las 14:53 #23455Un servidor entero me atacó públicamente después de que señalé comportamientos tóxicos de algunos miembros
16 de diciembre de 2024 a las 14:54 #23456Un servidor al que me uní resultó estar lleno de contenido inapropiado y no había moderación para detenerlo
16 de diciembre de 2024 a las 14:55 #23457Un grupo en Discord me excluyó y organizó un ataque masivo hacia mi cuenta tras cuestionar sus actividades tóxicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.