- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un usuario me envió mensajes intimidantes después de que reporté su comportamiento tóxico en un canal público
Un usuario fingió ser un desarrollador de juegos para robar información de mi tarjeta de crédito
Un servidor que parecía un espacio seguro terminó siendo un lugar lleno de acoso y burlas hacia los nuevos usuarios
Un administrador manipuló conversaciones privadas para hacerme parecer responsable de conflictos en el servidor
Un servidor dedicado a la enseñanza técnica resultó ser un espacio para recopilar datos personales de los miembros
Un servidor dedicado a ayudar a creadores de contenido prometía colaborar en proyectos grupales y compartir herramientas útiles. Sin embargo, después de participar en varios canales, descubrí que los administradores estaban utilizando las ideas y el trabajo de los miembros para sus propios fines comerciales, sin darles crédito ni informarlos. Cuando intenté exponer esto en un canal público, fui rápidamente expulsado, y mis mensajes fueron eliminados. Más tarde, comencé a recibir mensajes intimidantes de los administradores y algunos de sus aliados, exigiéndome que dejara de hablar del tema o enfrentaría consecuencias legales falsas.
Los moderadores de un servidor permitieron que otros usuarios compartieran contenido ofensivo sin consecuencias
Un servidor al que me uní para buscar amigos resultó estar lleno de spam y contenido inapropiado constante
Un servidor donde me sentía seguro fue hackeado, y toda nuestra información privada quedó expuesta
Mi hijo fue expuesto a contenido para adultos en un servidor que supuestamente era para videojuegos
Un servidor que prometía enseñanzas exclusivas solo utilizó a los miembros para promover esquemas fraudulentos
Un usuario en un servidor público difundió rumores falsos sobre mí en otros canales para perjudicar mi imagen
Un usuario manipuló a varios miembros para que le enviaran dinero con una historia falsa de emergencia
Un servidor al que me uní empezó a enviarme spam constante con enlaces sospechosos
Un administrador abusivo eliminó mis mensajes constructivos solo porque cuestionaban sus decisiones