Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    CinderWhisper23
    Participante

Un usuario me envió mensajes intimidantes después de que reporté su comportamiento tóxico en un canal público

VividDreamer4
      Participante

Un usuario fingió ser un desarrollador de juegos para robar información de mi tarjeta de crédito

EtherealTrekker16
        Participante

Un servidor que parecía un espacio seguro terminó siendo un lugar lleno de acoso y burlas hacia los nuevos usuarios

IonicStarling47
          Participante

Un administrador manipuló conversaciones privadas para hacerme parecer responsable de conflictos en el servidor

ParadoxDancer44
            Participante

Un servidor dedicado a la enseñanza técnica resultó ser un espacio para recopilar datos personales de los miembros

Nebula.Architect33
              Participante

Un servidor dedicado a ayudar a creadores de contenido prometía colaborar en proyectos grupales y compartir herramientas útiles. Sin embargo, después de participar en varios canales, descubrí que los administradores estaban utilizando las ideas y el trabajo de los miembros para sus propios fines comerciales, sin darles crédito ni informarlos. Cuando intenté exponer esto en un canal público, fui rápidamente expulsado, y mis mensajes fueron eliminados. Más tarde, comencé a recibir mensajes intimidantes de los administradores y algunos de sus aliados, exigiéndome que dejara de hablar del tema o enfrentaría consecuencias legales falsas.

Lucid.Spark29
                Participante

Los moderadores de un servidor permitieron que otros usuarios compartieran contenido ofensivo sin consecuencias

Vivid_Harbinger98
                  Participante

Un servidor al que me uní para buscar amigos resultó estar lleno de spam y contenido inapropiado constante

Hollow.Tracer76
                    Participante

Un servidor donde me sentía seguro fue hackeado, y toda nuestra información privada quedó expuesta

Ultraviolet.Binder16
                      Participante

Mi hijo fue expuesto a contenido para adultos en un servidor que supuestamente era para videojuegos

IonicTrailblazer84
                        Participante

Un servidor que prometía enseñanzas exclusivas solo utilizó a los miembros para promover esquemas fraudulentos

Cinder.Phoenix41
                          Participante

Un usuario en un servidor público difundió rumores falsos sobre mí en otros canales para perjudicar mi imagen

Jade_Keeper57
                            Participante

Un usuario manipuló a varios miembros para que le enviaran dinero con una historia falsa de emergencia

BlazeTrekker59
                              Participante

Un servidor al que me uní empezó a enviarme spam constante con enlaces sospechosos

Wisp.Nimbus60
                                Participante

Un administrador abusivo eliminó mis mensajes constructivos solo porque cuestionaban sus decisiones

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.