Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Dusk.Harbinger87
    Participante

Un administrador abusivo eliminó mis mensajes y publicó comentarios despectivos sobre mí en el canal general

LucidScout7
      Participante

Descubrí un servidor donde menores de edad eran manipulados para compartir contenido inapropiado

Obsidian_Harbinger93
        Participante

Un administrador bloqueó mi cuenta en el servidor después de que cuestioné sus prácticas poco transparentes

IonicStarling27
          Participante

Un servidor público utilizó mis mensajes como ejemplo negativo para justificar reglas arbitrarias

Gamma.Shifter76
            Participante

Un servidor que prometía enseñar habilidades terminó siendo una estafa para vender materiales inútiles

ObsidianNavigator1
              Participante

Un desconocido me mandó fotos explícitas no solicitadas en un servidor que se suponía era seguro para menores

DuskShifter55
                Participante

Un grupo de usuarios en un servidor difundió capturas falsas de mis mensajes para desacreditarme públicamente

Wisp.Tracer78
                  Participante

Un administrador de un servidor empezó a acosarme y a pedirme favores personales con amenazas de expulsión

Nebula.Spark24
                    Participante

Un servidor de juegos me expulsó injustamente después de que critiqué las prácticas de algunos moderadores

YonderGlider37
                      Participante

Un servidor al que me uní para aprender habilidades fue utilizado para engañar a miembros y obtener donaciones

Un grupo en Discord organizó un «raid» contra mi cuenta por expresar una opinión contraria en un debate público

HollowNavigator7
                        Participante

Un desconocido me pidió fotos personales y luego me amenazó con publicarlas si no le pagaba dinero

Kinetic_Binder32
                          Participante

Un servidor supuestamente educativo comenzó a pedir donaciones obligatorias bajo amenazas de expulsión

Astral.Tracer46
                            Participante

Después de unirme a un servidor de apoyo emocional, descubrí que los administradores compartían las historias de los miembros públicamente

Binary_Whisper84
                              Participante

Un administrador me amenazó con exponer mis conversaciones privadas si no cumplía con sus demandas

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 487)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.