- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un servidor de Discord comenzó a exigir dinero para evitar que expulsaran a los miembros activos
Un usuario fingió ser mi amigo para obtener información personal que luego utilizó en mi contra
Un servidor al que me uní comenzó a llenar mis mensajes con spam de anuncios y enlaces maliciosos
Un servidor educativo que prometía recursos gratuitos terminó cobrando cuotas innecesarias para acceder a información básica
Un usuario en un servidor público fingió ser un moderador y me pidió acceso a mi cuenta para «verificar un problema técnico». Confié en él porque su perfil tenía un avatar similar al de los administradores reales. Al día siguiente, perdí el acceso a mi cuenta de Discord, y el hacker la utilizó para enviar mensajes fraudulentos a todos mis contactos. Recuperar mi cuenta fue un proceso largo y complicado, y muchos amigos dejaron de confiar en mí debido a las acciones realizadas desde mi cuenta comprometida.
Un servidor que prometía acceso exclusivo comenzó a estafar a los miembros exigiendo pagos recurrentes
Un administrador difundió rumores falsos sobre mí para desacreditarme en el servidor y en otros espacios
Un grupo en Discord que aparentaba ser un espacio seguro para discutir temas emocionales resultó ser un lugar tóxico donde los administradores y miembros más antiguos ridiculizaban constantemente a los nuevos usuarios. Compartí una experiencia personal esperando apoyo, pero al día siguiente, descubrí que habían filtrado capturas de mis mensajes en redes sociales, acompañados de comentarios burlones. Esto no solo afectó mi autoestima, sino que también me llevó a cerrar temporalmente mi cuenta para evitar más acoso.
Un servidor de fanáticos terminó expulsándome solo por expresar una opinión diferente sobre un tema popular
Un servidor de juegos me excluyó y organizó un raid en mi contra en otros servidores después de un malentendido
Un usuario en un servidor intentó estafarme ofreciéndome un producto falso a un precio muy bajo
Un usuario en un servidor público difundió mensajes manipulados para desacreditar mi participación en debates
Un administrador usó su posición para intimidar a los miembros y obtener favores personales
Un usuario me engañó para descargar un archivo en un servidor que resultó ser un malware que comprometió mi dispositivo
Me hicieron creer que había ganado un premio, pero para reclamarlo tuve que dar mi tarjeta de crédito y luego me vaciaron la cuenta