Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Radiant_Harbinger2
    Participante

Un servidor de Discord comenzó a exigir dinero para evitar que expulsaran a los miembros activos

Vivid_Tracer38
      Participante

Un usuario fingió ser mi amigo para obtener información personal que luego utilizó en mi contra

Ionic.Visionary77
        Participante

Un servidor al que me uní comenzó a llenar mis mensajes con spam de anuncios y enlaces maliciosos

IonicNimbus55
          Participante

Un servidor educativo que prometía recursos gratuitos terminó cobrando cuotas innecesarias para acceder a información básica

Blaze.Nimbus30
            Participante

Un usuario en un servidor público fingió ser un moderador y me pidió acceso a mi cuenta para «verificar un problema técnico». Confié en él porque su perfil tenía un avatar similar al de los administradores reales. Al día siguiente, perdí el acceso a mi cuenta de Discord, y el hacker la utilizó para enviar mensajes fraudulentos a todos mis contactos. Recuperar mi cuenta fue un proceso largo y complicado, y muchos amigos dejaron de confiar en mí debido a las acciones realizadas desde mi cuenta comprometida.

Fusion.Nomad86
              Participante

Un servidor que prometía acceso exclusivo comenzó a estafar a los miembros exigiendo pagos recurrentes

YonderWhisper50
                Participante

Un administrador difundió rumores falsos sobre mí para desacreditarme en el servidor y en otros espacios

Kinetic.Dancer16
                  Participante

Un grupo en Discord que aparentaba ser un espacio seguro para discutir temas emocionales resultó ser un lugar tóxico donde los administradores y miembros más antiguos ridiculizaban constantemente a los nuevos usuarios. Compartí una experiencia personal esperando apoyo, pero al día siguiente, descubrí que habían filtrado capturas de mis mensajes en redes sociales, acompañados de comentarios burlones. Esto no solo afectó mi autoestima, sino que también me llevó a cerrar temporalmente mi cuenta para evitar más acoso.

Nebula.Harbinger77
                    Participante

Un servidor de fanáticos terminó expulsándome solo por expresar una opinión diferente sobre un tema popular

Amber.Glider63
                      Participante

Un servidor de juegos me excluyó y organizó un raid en mi contra en otros servidores después de un malentendido

Fusion.Scout6
                        Participante

Un usuario en un servidor intentó estafarme ofreciéndome un producto falso a un precio muy bajo

Delta_Nomad57
                          Participante

Un usuario en un servidor público difundió mensajes manipulados para desacreditar mi participación en debates

Zenith_Navigator82
                            Participante

Un administrador usó su posición para intimidar a los miembros y obtener favores personales

AmberNomad56
                              Participante

Un usuario me engañó para descargar un archivo en un servidor que resultó ser un malware que comprometió mi dispositivo

WispHarbinger3
                                Participante

Me hicieron creer que había ganado un premio, pero para reclamarlo tuve que dar mi tarjeta de crédito y luego me vaciaron la cuenta

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.