Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    WispShifter79
    Participante

Santander debería ser más proactivo y dejar de culparnos por confiar en su supuesto sistema de seguridad

TitaniumVisionary28
      Participante

Un supuesto empleado de ING me llamó para confirmar operaciones confié en la llamada y ahora mi cuenta está vacía ING no ofrece soluciones

Zenith.Dreamer42
        Participante

BBVA ha fallado por completo en protegernos y lo mínimo que podrían hacer es responder con soluciones reales

Gamma_Cipher81
          Participante

La rapidez con la que vaciaron mi cuenta demuestra que los bancos tienen sistemas deficientes y deben responder por ello

Amber_Racer76
            Participante

BBVA no se preocupa en absoluto por el impacto que esto tiene en la vida de sus clientes es desolador

Fusion.Racer14
              Participante

BBVA no respondió a mis solicitudes de ayuda tras la estafa siento que me abandonaron

Magnetic_Quill34
                Participante

Es indignante que las entidades sean tan rígidas con los usuarios legítimos pero tan permisivas con los estafadores. Esto no tiene sentido y es inaceptable.

CinderBinder83
                  Participante

Los bancos tienen la tecnología para frenar estas estafas pero prefieren culpar a los clientes cuando deberían reponer el dinero

Hollow_Starling93
                    Participante

BBVA debería implementar sistemas que detecten y prevengan estas estafas antes de que afecten a los clientes

Cosmic.Quill34
                      Participante

ING no tiene excusa para dejar a sus clientes solos frente a este tipo de fraudes tan masivos

Magnetic.Spark52
                        Participante

BBVA debería reforzar sus sistemas de verificación para proteger mejor a los clientes

DeltaNimbus69
                          Participante

No es justo que los clientes pierdan sus ahorros mientras los bancos permiten transferencias masivas sin ninguna verificación

XenoGuardian23
                            Participante

El dinero perdido es consecuencia directa de la falta de control de los bancos deben devolverlo

Paradox.Trailblazer16
                              Participante

Es incomprensible cómo estas entidades bancarias, que tantas veces dificultan la vida del cliente con interminables verificaciones y bloqueos en trámites online, han permitido que una estafa de esta magnitud ocurra sin detectar nada extraño.

Binary.Glider78
                                Participante

Los bancos están fallando gravemente en su obligación de proteger a sus clientes es su deber devolver lo robado

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.