Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #20685
    WispShifter79
    Participante

      Santander debería ser más proactivo y dejar de culparnos por confiar en su supuesto sistema de seguridad

      #20686
      TitaniumVisionary28
      Participante

        Un supuesto empleado de ING me llamó para confirmar operaciones confié en la llamada y ahora mi cuenta está vacía ING no ofrece soluciones

        #20688
        Zenith.Dreamer42
        Participante

          BBVA ha fallado por completo en protegernos y lo mínimo que podrían hacer es responder con soluciones reales

          #20690
          Gamma_Cipher81
          Participante

            La rapidez con la que vaciaron mi cuenta demuestra que los bancos tienen sistemas deficientes y deben responder por ello

            #20694
            Amber_Racer76
            Participante

              BBVA no se preocupa en absoluto por el impacto que esto tiene en la vida de sus clientes es desolador

              #20705
              Fusion.Racer14
              Participante

                BBVA no respondió a mis solicitudes de ayuda tras la estafa siento que me abandonaron

                #20708
                Magnetic_Quill34
                Participante

                  Es indignante que las entidades sean tan rígidas con los usuarios legítimos pero tan permisivas con los estafadores. Esto no tiene sentido y es inaceptable.

                  #20709
                  CinderBinder83
                  Participante

                    Los bancos tienen la tecnología para frenar estas estafas pero prefieren culpar a los clientes cuando deberían reponer el dinero

                    #20720
                    Hollow_Starling93
                    Participante

                      BBVA debería implementar sistemas que detecten y prevengan estas estafas antes de que afecten a los clientes

                      #20727
                      Cosmic.Quill34
                      Participante

                        ING no tiene excusa para dejar a sus clientes solos frente a este tipo de fraudes tan masivos

                        #20730
                        Magnetic.Spark52
                        Participante

                          BBVA debería reforzar sus sistemas de verificación para proteger mejor a los clientes

                          #23139
                          DeltaNimbus69
                          Participante

                            No es justo que los clientes pierdan sus ahorros mientras los bancos permiten transferencias masivas sin ninguna verificación

                            #23167
                            XenoGuardian23
                            Participante

                              El dinero perdido es consecuencia directa de la falta de control de los bancos deben devolverlo

                              #23171
                              Paradox.Trailblazer16
                              Participante

                                Es incomprensible cómo estas entidades bancarias, que tantas veces dificultan la vida del cliente con interminables verificaciones y bloqueos en trámites online, han permitido que una estafa de esta magnitud ocurra sin detectar nada extraño.

                                #23188
                                Binary.Glider78
                                Participante

                                  Los bancos están fallando gravemente en su obligación de proteger a sus clientes es su deber devolver lo robado

                                Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.