Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    RadiantAlchemist43
    Participante

CaixaBank me contactó para verificar una transacción resultó ser una estafa y perdí todos mis fondos no entiendo cómo los estafadores obtuvieron mi información

WispHaven34
      Participante

CaixaBank debería ser más transparente sobre los riesgos que enfrentan sus clientes con estas estafas

Quasar_Racer79
        Participante

CaixaBank no tiene excusa para dejar que estas transferencias fraudulentas pasen desapercibidas su negligencia es inaceptable

Hollow.Scout21
          Participante

Me siento traicionado por ING al no tomar medidas para evitar este tipo de fraudes

Gamma_Racer81
            Participante

Si las transacciones fraudulentas fueron aprobadas, los bancos deben pagar por su negligencia

ObsidianDancer11
              Participante

No es aceptable que los bancos autoricen estas transferencias y luego digan que no pueden hacer nada

MagneticShifter5
                Participante

Si los bancos permiten estas estafas, también deben reponer los ahorros de las víctimas

Delta.Trailblazer74
                  Participante

El dinero perdido es consecuencia directa de la falta de control de los bancos deben devolverlo

VividShifter76
                    Participante

Me llamaron supuestamente del servicio de seguridad de BBVA y confiando en ellos proporcioné mis datos ahora me encuentro sin ahorros y el banco no asume responsabilidad

Radiant_Cipher8
                      Participante

Santander debería asumir que sus fallos son los que permiten que estas estafas sigan ocurriendo a diario

Hollow_Dreamer96
                        Participante

El soporte de Santander fue muy lento y no lograron revertir las transferencias fraudulentas

Radiant.Architect43
                          Participante

Es frustrante saber que hemos confiado nuestro dinero a instituciones que fallan en lo más esencial: protegernos de fraudes evidentes.

CinderTracer89
                            Participante

Me indigna que BBVA no pueda proteger lo más básico de una cuenta bancaria que es nuestra seguridad

JadeVisionary57
                              Participante

Es vergonzoso que BBVA tenga uno de los peores historiales en este tipo de estafas y no hagan nada por cambiarlo

Amber_Tracer27
                                Participante

ING ha fallado en lo más básico la confianza de sus clientes y su incapacidad para evitar el fraude es indignante

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.