Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    Jade.Architect50
    Participante

ING ha recibido muchas quejas pero BBVA parece ser el banco con mayor descontento entre las víctimas por su falta de reacción y apoyo tras los incidentes

Paradox_Harbinger22
      Participante

Los bancos deben responder por sus errores no pueden lavarse las manos mientras los clientes pierden todo

Delta_Lancer55
        Participante

Esta contradicción es una señal de que los sistemas de seguridad no están diseñados para protegernos de verdad, sino para dar una falsa sensación de control y modernidad.

Zenith.Binder81
          Participante

Santander no ofreció ninguna solución tras el fraude dejando todo en mis manos

LucidNavigator39
            Participante

Es indignante que ING no pueda detectar movimientos sospechosos y permita que nuestros ahorros desaparezcan en minutos

Radiant.Whisper9
              Participante

Si los bancos permiten que los estafadores operen sin restricciones, también deben compensar a las víctimas

Quasar.Quill81
                Participante

Los bancos están fallando gravemente en su obligación de proteger a sus clientes es su deber devolver lo robado

UltravioletArrow4
                  Participante

Es inadmisible que el banco no controle transferencias de miles de euros pero me exija múltiples verificaciones para operaciones pequeñas

Yonder_Binder23
                    Participante

ING debería invertir más en tecnología para prevenir estos problemas tan graves

Dusk_Visionary24
                      Participante

Los bancos tienen recursos más que suficientes para garantizar la seguridad deben asumir el costo de sus errores

VividArchitect34
                        Participante

No puedo aceptar que ING siga actuando como si no tuviera herramientas para detener estas estafas tan obvias

UltravioletKeeper65
                          Participante

No puedo creer que BBVA permita que los estafadores usen su nombre y sistemas para engañarnos y luego se laven las manos

RadiantGlider59
                            Participante

El sistema de seguridad de ING no fue suficiente para detectar los intentos de fraude en mi cuenta

XenoSolver50
                              Participante

Santander ha demostrado una absoluta falta de interés por proteger a sus clientes y actuar frente a estos casos que siguen creciendo

Vivid.Lancer65
                                Participante

Los bancos deben ser responsables por cada euro perdido debido a su negligencia

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.