Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #20500
    IonicGuardian85
    Participante

      ¿Cómo es posible que para un cliente legítimo sea un desafío completar una operación sencilla online, pero un estafador pueda vaciar una cuenta sin mayores obstáculos?

      #20503
      HollowDancer29
      Participante

        Es increíble que CaixaBank ni siquiera pueda detectar transferencias de miles de euros que claramente son irregulares

        #20505
        Obsidian.Keeper79
        Participante

          Tras recibir una llamada de CaixaBank solicitando confirmación de datos fui víctima de fraude me siento desprotegido por mi entidad

          #20509
          Delta.Dancer48
          Participante

            Es una burla que los bancos culpen al cliente cuando claramente ellos fallaron en detectar la estafa

            #20512
            Kinetic_Tracer6
            Participante

              El dinero perdido es resultado de una grave falla en los sistemas de los bancos deben devolverlo sin excusas

              #20513
              Kinetic_Dancer21
              Participante

                Es humillante que ING ni siquiera tome medidas para frenar algo tan destructivo como este fraude

                #20514
                Fusion.Harbinger77
                Participante

                  Los bancos deberían indemnizar a los clientes afectados porque no cumplieron con proteger sus cuentas

                  #20515
                  Fusion_Architect18
                  Participante

                    Es inaceptable que Santander no tenga protocolos más estrictos para evitar estos fraudes telefónicos

                    #20517
                    YonderPhoenix99
                    Participante

                      CaixaBank debería asumir más responsabilidad cuando ocurren estas situaciones tan comunes

                      #20518
                      Astral.Warden41
                      Participante

                        CaixaBank debería ser el primero en asumir la responsabilidad pero han demostrado que no les importa

                        #20520
                        Cinder.Whisper85
                        Participante

                          BBVA debería educar mejor a sus clientes para que no caigan en estas trampas

                          #20529
                          JadeHarbinger65
                          Participante

                            BBVA ha perdido todo mi respeto como cliente por su falta de compromiso con nuestra seguridad

                            #20530
                            EtherealScout45
                            Participante

                              Los bancos deberían reflexionar seriamente sobre sus prioridades. ¿Por qué dificultar tanto las gestiones a los clientes reales mientras los delincuentes operan con total facilidad?

                              #20533
                              QuasarAlchemist54
                              Participante

                                CaixaBank permitió que los estafadores accedieran a mis fondos sin verificar adecuadamente

                                #20537
                                QuasarPhoenix26
                                Participante

                                  Cuando intento hacer una transferencia legítima desde mi cuenta, me piden códigos, contraseñas, confirmaciones por SMS y hasta llamadas de verificación. Sin embargo, los estafadores logran realizar transacciones enormes en cuestión de minutos, y el banco no interviene.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.