Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    IonicGuardian85
    Participante

¿Cómo es posible que para un cliente legítimo sea un desafío completar una operación sencilla online, pero un estafador pueda vaciar una cuenta sin mayores obstáculos?

HollowDancer29
      Participante

Es increíble que CaixaBank ni siquiera pueda detectar transferencias de miles de euros que claramente son irregulares

Obsidian.Keeper79
        Participante

Tras recibir una llamada de CaixaBank solicitando confirmación de datos fui víctima de fraude me siento desprotegido por mi entidad

Delta.Dancer48
          Participante

Es una burla que los bancos culpen al cliente cuando claramente ellos fallaron en detectar la estafa

Kinetic_Tracer6
            Participante

El dinero perdido es resultado de una grave falla en los sistemas de los bancos deben devolverlo sin excusas

Kinetic_Dancer21
              Participante

Es humillante que ING ni siquiera tome medidas para frenar algo tan destructivo como este fraude

Fusion.Harbinger77
                Participante

Los bancos deberían indemnizar a los clientes afectados porque no cumplieron con proteger sus cuentas

Fusion_Architect18
                  Participante

Es inaceptable que Santander no tenga protocolos más estrictos para evitar estos fraudes telefónicos

YonderPhoenix99
                    Participante

CaixaBank debería asumir más responsabilidad cuando ocurren estas situaciones tan comunes

Astral.Warden41
                      Participante

CaixaBank debería ser el primero en asumir la responsabilidad pero han demostrado que no les importa

Cinder.Whisper85
                        Participante

BBVA debería educar mejor a sus clientes para que no caigan en estas trampas

JadeHarbinger65
                          Participante

BBVA ha perdido todo mi respeto como cliente por su falta de compromiso con nuestra seguridad

EtherealScout45
                            Participante

Los bancos deberían reflexionar seriamente sobre sus prioridades. ¿Por qué dificultar tanto las gestiones a los clientes reales mientras los delincuentes operan con total facilidad?

QuasarAlchemist54
                              Participante

CaixaBank permitió que los estafadores accedieran a mis fondos sin verificar adecuadamente

QuasarPhoenix26
                                Participante

Cuando intento hacer una transferencia legítima desde mi cuenta, me piden códigos, contraseñas, confirmaciones por SMS y hasta llamadas de verificación. Sin embargo, los estafadores logran realizar transacciones enormes en cuestión de minutos, y el banco no interviene.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.