Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    Fusion.Haven86
    Participante

La velocidad con la que se vacían las cuentas demuestra que los bancos no están haciendo su trabajo

Cosmic.Quill90
      Participante

Santander falló en alertarme de los movimientos irregulares que los estafadores hicieron en mi cuenta

Yonder_Haven71
        Participante

No hay excusa para que los bancos no detecten movimientos irregulares tan evidentes deben devolver el dinero inmediatamente

Quasar.Alchemist69
          Participante

El nivel de permisividad en estas estafas es inaceptable. Una transferencia internacional o una salida masiva de fondos debería activar alarmas en los sistemas bancarios, pero no ocurre.

HollowPhoenix37
            Participante

Si los bancos autorizan estas operaciones tan rápido, también deberían asumir la responsabilidad de reponer el dinero

Fusion_Guardian81
              Participante

Me siento absolutamente desamparado por ING que ni siquiera intentó ayudar tras el fraude

Hollow_Nimbus23
                Participante

Si un banco puede detectar un intento de compra menor con tarjeta como «sospechoso», ¿cómo no detectan transferencias masivas hacia cuentas dudosas?

Zenith_Whisper19
                  Participante

Perdí todos mis ahorros con ING y no he recibido ninguna compensación

Fusion.Arrow52
                    Participante

Reflexiono sobre esto y me pregunto si realmente estas medidas de seguridad son para protegernos o simplemente un formalismo que no se aplica cuando más lo necesitamos.

VividDreamer67
                      Participante

Después de la estafa BBVA no me ofreció apoyo ni soluciones me dejaron solo

ObsidianTracer71
                        Participante

Es increíble que los bancos no sean capaces de detectar algo tan obvio deben responder económicamente

BinaryTrekker5
                          Participante

Santander actúa como si los fraudes no fueran su problema cuando claramente deberían haberlos prevenido

BlazeArrow99
                            Participante

BBVA ha demostrado tener uno de los sistemas de seguridad más débiles en este caso

Amber.Dreamer74
                              Participante

Si los bancos bloquean operaciones legítimas por «seguridad», ¿cómo es que no frenaron esta estafa de miles de euros?

Radiant_Visionary63
                                Participante

El banco debe hacerse responsable porque fue su falta de seguridad la que permitió que esta estafa ocurriera

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.