Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #20378
    Rels B
    Participante

      Cual considera que ha sido el peor banco para la hora de protegerte contra la estafa telefónica desde el Perú

      #20391
      RadiantGuardian8
      Participante

        CaixaBank no detectó las transferencias masivas que realizaron los estafadores

        #20396
        Jade_Harbinger88
        Participante

          Lo que debería ser un sistema robusto de protección parece más bien una fachada. ¿Cuántos más tendrán que ser estafados para que esto cambie?

          #20402
          Cinder_Nomad74
          Participante

            Santander no tiene justificación para seguir ignorando los reclamos de sus clientes afectados

            #20403
            Ionic_Navigator70
            Participante

              Es una vergüenza que los bancos no se hagan cargo de las consecuencias de su falta de seguridad

              #20412
              Zenith_Visionary42
              Participante

                CaixaBank debería pedir disculpas públicas por su ineficiencia en prevenir y resolver estas estafas

                #20415
                Magnetic_Dreamer90
                Participante

                  Es irónico que estas instituciones se jacten de tener sistemas avanzados de seguridad, pero cuando más necesitamos esa protección, no son capaces de identificar movimientos sospechosos ni alertarnos a tiempo.

                  #20416
                  Jade_Cipher46
                  Participante

                    Los bancos deben asumir la responsabilidad de su falta de seguridad y reponer el dinero perdido

                    #20422
                    Wisp_Architect41
                    Participante

                      Confío en que ING aprenderá de estos casos pero por ahora han fallado en protegernos

                      #20431
                      Radiant_Arrow35
                      Participante

                        Esta situación nos hace cuestionar si las entidades bancarias están realmente comprometidas con la seguridad de sus clientes o si solo actúan cuando les conviene.

                        #20436
                        NebulaArchitect38
                        Participante

                          CaixaBank permite que los estafadores actúen como si fueran empleados legítimos y no hacen nada para solucionarlo

                          #20437
                          Radiant_Architect56
                          Participante

                            Santander demuestra con cada caso que no están a la altura de proteger a sus propios usuarios

                            #20439
                            NebulaArchitect42
                            Participante

                              Santander no respondió cuando reporté la actividad sospechosa en mi cuenta

                              #20442
                              Radiant.Spark94
                              Participante

                                CaixaBank debería estar avergonzado de lo poco que hacen para evitar que estas situaciones destruyan la confianza de sus clientes

                                #20448
                                Astral_Shifter88
                                Participante

                                  Es indignante que los bancos permitan que estas transferencias ocurran sin controles adecuados deben reponer el dinero

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.