Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    Javi Guerrero Rios
    Participante

Evito las páginas que tienen un certificado SSL caducado o inválido Es un riesgo

Evito las páginas que tienen un diseño web que parece poco profesional No me inspiran confianza

Benita Tovar
      Participante

Evito las páginas que tienen un certificado SSL que no es de una autoridad de certificación reconocida Es un riesgo

Galo FerrAndez AdAn
        Participante

No comparto mi información financiera en webs que no son seguras Es muy arriesgado

No comparto mis datos bancarios en webs que no me inspiran confianza Es muy arriesgado

No hago clic en enlaces acortados que no conozco Son muy peligrosos

Eva Gargallo Castro
          Participante

Evito entrar en webs con direcciones web extrañas o muy largas Son sospechosas

Fito Valera Belda
            Participante

Desconfío de las webs que tienen un historial de quejas de usuarios Son poco fiables

No entro en webs que ofrecen productos milagrosos a precios irrisorios Son estafas

Lorenzo Cerro Lucas
              Participante

No entro en webs que tienen un diseño web que parece antiguo o desactualizado No me inspiran confianza

No entro en webs que no tienen información de contacto clara Es una señal de alerta

Desconfío de las webs que tienen un historial de actividad sospechosa Son poco fiables

Borja Robles
                Participante

No entro en webs que tienen un diseño web que parece poco profesional No me inspiran confianza

Desconfío de las webs que tienen un historial de actividad fraudulenta Son poco fiables

EfraIn Solsona Gual
                  Participante

Desconfío de las webs que ofrecen productos o servicios sin información de contacto Son sospechosas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.