Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    Radikal c
    Participante

Deja todas las pautas que consideres importante para no caer en páginas webs de dudosa procedencia y reputación

Victorino Vara
      Participante

Evito las páginas que tienen un certificado SSL autofirmado Es un riesgo

MoisEs Lloret Sureda
        Participante

Nunca hago clic en enlaces sospechosos que recibo por correo electrónico Son peligrosos

Calixta AmigO
          Participante

No entro en webs que tienen una política de privacidad poco clara Es una señal de alerta

Evito las páginas que tienen un diseño web que parece poco intuitivo No me inspiran confianza

Aroa Sanabria JaEn
            Participante

No entro en webs que tienen reseñas de usuarios falsas o poco creíbles Son sospechosas

Ruy Fajardo Pazos
              Participante

No comparto mi información personal en webs que no son seguras Es muy arriesgado

Alberto Rueda Lillo
                Participante

No comparto mi información personal en webs que no tienen una política de privacidad clara Es muy arriesgado

Me fijo mucho en el protocolo HTTPS Si no lo tiene no entro en la web

TomAs Urena Vina
                  Participante

Desconfío de las webs que ofrecen productos o servicios demasiado buenos para ser verdad Son estafas

Matil Ocana
                    Participante

No hago clic en enlaces sospechosos que recibo por mensajes de texto Son peligrosos

Desconfío de las webs que ofrecen productos o servicios sin información clara Son sospechosas

Merche Carballo
                      Participante

Evito las páginas que tienen un diseño web muy pobre o amateur No me inspiran confianza

Dorita Vara Lorenzo
                        Participante

Desconfío de las páginas que piden datos personales sin necesidad Es una señal de alerta

No entro en webs que tienen una política de reembolso poco clara Es una señal de alerta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.