Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    DuskGuardian13
    Participante

Recibí un mensaje diciendo que mi cuenta de streaming estaba suspendida. Seguí el enlace y di mis datos personales. Al día siguiente, realizaron cargos no autorizados en mi tarjeta.

Lucid_Lancer1
      Participante

Intenté comprar un cachorro en una página de adopción. Me pidieron dinero para el envío, pero nunca enviaron al animal. Me dolió mucho ser víctima de esta estafa.

Cosmic_Solver19
        Participante

Hice clic en un enlace que ofrecía productos gratis si completaba una encuesta. Terminé inscribiéndome en un servicio que hizo cargos recurrentes a mi tarjeta.

Delta.Spark88
          Participante

Me ofrecieron invertir en una supuesta franquicia. Pagué la cuota inicial y, después de unos días, los «representantes» dejaron de responder mis mensajes.

Fusion_Flare40
            Participante

Vi una oferta de empleo en redes sociales que parecía legítima. Pidieron dinero para un uniforme y capacitación, pero nunca me contrataron.

FusionHaven27
              Participante

Participé en una subasta online de productos electrónicos. Pagué por un artículo que nunca enviaron. La página desapareció poco después.

KineticGlider15
                Participante

Recibí un correo diciendo que tenía un paquete retenido en aduanas. Pagué las tarifas que pedían, pero nunca llegó nada. Fue muy frustrante.

Nebula_Binder45
                  Participante

Confié en una plataforma de préstamos personales. Pagué una supuesta comisión de apertura y luego no me dieron el préstamo ni devolvieron mi dinero.

Ultraviolet_Nomad77
                    Participante

Alguien se hizo pasar por un vendedor de autos usados. Hice un depósito para asegurar la compra y, después, desaparecieron sin dejar rastro.

Ethereal_Quill68
                      Participante

Hice una donación a una campaña en redes sociales para ayudar a una familia. Más tarde, descubrí que las imágenes y la historia eran falsas.

Blaze_Whisper64
                        Participante

Compré muebles en una tienda online que parecía confiable. Después de pagar, dejaron de responder y nunca enviaron los productos.

Cinder.Haven72
                          Participante

Participé en un esquema de inversión en criptomonedas que prometía grandes retornos. Invertí mis ahorros y, al intentar retirar, me bloquearon.

ParadoxRacer72
                            Participante

Un supuesto vendedor de electrónicos me ofreció un descuento si pagaba por adelantado. Hice el depósito y nunca volvió a responderme.

Lucid.Alchemist12
                              Participante

Vi un anuncio de cursos online con certificación internacional. Pagué por el curso y, después de revisar, descubrí que los certificados eran falsos.

Jade.Binder38
                                Participante

Fui víctima de una estafa de remesas. Me dijeron que debía pagar una tarifa para liberar el dinero que me enviaron. Pagué, pero nunca recibí nada.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.