Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Magnetic.Solver23
    Participante

Me ofrecieron trabajar desde casa empaquetando productos. Pidieron un pago inicial para el material y, después de hacerlo, nunca volví a saber de ellos.

RadiantDancer99
      Participante

Compré boletos para un evento en una página de reventa. Al llegar, me dijeron que los boletos eran falsos y no me dejaron entrar.

ParadoxArrow11
        Participante

Fui engañado por una tienda online que ofrecía «productos naturales». Pagué por varios artículos y nunca llegaron, ni respondieron a mis reclamos.

Astral_Shifter3
          Participante

Me ofrecieron una oferta de empleo falsa. Después de enviar dinero para un «proceso de selección», dejaron de responder. Me siento muy ingenuo por haber confiado.

Blaze.Quill50
            Participante

Vi un anuncio de un paquete de viaje a bajo costo. Hice el pago y al intentar confirmar, descubrí que la agencia no existía.

Delta.Solver23
              Participante

Participé en una promoción que pedía un pago inicial para recibir productos gratis. Después de pagar, me bloquearon y nunca enviaron nada.

ZenithLancer58
                Participante

Caí en una estafa de reparaciones. Un supuesto técnico vino a mi casa, cobró por adelantado y dejó el trabajo sin terminar.

Ethereal_Glider79
                  Participante

Intenté comprar un regalo para un familiar en una página de redes sociales. Después de pagar, me di cuenta de que las fotos eran robadas de otras tiendas.

Amber_Glider79
                    Participante

Recibí un mensaje que decía que tenía un reembolso pendiente. Me pidieron mis datos bancarios y después usaron mi información para robarme dinero.

Jade.Lancer37
                      Participante

Fui víctima de una estafa de donaciones. Me conmovió una historia en redes sociales y envié dinero, pero luego descubrí que todo era inventado.

Spectral_Spark70
                        Participante

Un supuesto proveedor de materiales para mi negocio me ofreció un descuento si pagaba por adelantado. Nunca recibí los productos y perdí el dinero.

Jade_Arrow52
                          Participante

Caí en una oferta de alquiler de vacaciones. Pagué un adelanto para asegurar el lugar y, al llegar, descubrí que las fotos eran de otra propiedad.

Cosmic_Scout27
                            Participante

Me engañaron con un sorteo falso. Me pidieron dinero para «gastos administrativos» y, después de pagarlo, no volví a saber nada.

Lucid.Cipher86
                              Participante

Participé en un grupo de inversión en redes sociales que parecía confiable. Después de depositar mi dinero, los administradores desaparecieron. Fue una experiencia muy amarga.

MagneticNavigator61
                                Participante

Confié en una página que ofrecía gadgets a precios bajos. Pagué por un pedido grande y nunca me llegó nada. Me bloquearon en todas sus redes sociales.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.