- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Me ofrecieron trabajar desde casa empaquetando productos. Pidieron un pago inicial para el material y, después de hacerlo, nunca volví a saber de ellos.
Compré boletos para un evento en una página de reventa. Al llegar, me dijeron que los boletos eran falsos y no me dejaron entrar.
Fui engañado por una tienda online que ofrecía «productos naturales». Pagué por varios artículos y nunca llegaron, ni respondieron a mis reclamos.
Me ofrecieron una oferta de empleo falsa. Después de enviar dinero para un «proceso de selección», dejaron de responder. Me siento muy ingenuo por haber confiado.
Vi un anuncio de un paquete de viaje a bajo costo. Hice el pago y al intentar confirmar, descubrí que la agencia no existía.
Participé en una promoción que pedía un pago inicial para recibir productos gratis. Después de pagar, me bloquearon y nunca enviaron nada.
Caí en una estafa de reparaciones. Un supuesto técnico vino a mi casa, cobró por adelantado y dejó el trabajo sin terminar.
Intenté comprar un regalo para un familiar en una página de redes sociales. Después de pagar, me di cuenta de que las fotos eran robadas de otras tiendas.
Recibí un mensaje que decía que tenía un reembolso pendiente. Me pidieron mis datos bancarios y después usaron mi información para robarme dinero.
Fui víctima de una estafa de donaciones. Me conmovió una historia en redes sociales y envié dinero, pero luego descubrí que todo era inventado.
Un supuesto proveedor de materiales para mi negocio me ofreció un descuento si pagaba por adelantado. Nunca recibí los productos y perdí el dinero.
Caí en una oferta de alquiler de vacaciones. Pagué un adelanto para asegurar el lugar y, al llegar, descubrí que las fotos eran de otra propiedad.
Me engañaron con un sorteo falso. Me pidieron dinero para «gastos administrativos» y, después de pagarlo, no volví a saber nada.
Participé en un grupo de inversión en redes sociales que parecía confiable. Después de depositar mi dinero, los administradores desaparecieron. Fue una experiencia muy amarga.
Confié en una página que ofrecía gadgets a precios bajos. Pagué por un pedido grande y nunca me llegó nada. Me bloquearon en todas sus redes sociales.