Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Xeno.Quill28
    Participante

Caí en una estafa de adopción de mascotas. Me pidieron un pago para los trámites de envío y vacunación, pero nunca recibí al animal. Me dolió mucho ser engañado de esa forma.

Fusion.Keeper98
      Participante

Me inscribí en un programa de coaching online que prometía ayuda personalizada. Después de pagar, nunca más recibí respuesta. Fue una gran decepción.

Magnetic_Starling77
        Participante

Confié en una tienda online que ofrecía productos tecnológicos a precios rebajados. Después de hacer el pago, la página desapareció. Nunca recibí mi pedido.

QuasarBinder30
          Participante

Un supuesto inversionista me contactó por redes sociales con una oferta tentadora. Al transferir dinero, desapareció y me di cuenta de que había sido estafado.

Magnetic_Dancer33
            Participante

Recibí un correo falso de una aerolínea que decía que mi vuelo había sido cancelado y pedían un pago para reprogramarlo. Fue una estafa muy bien elaborada.

Jade_Arrow23
              Participante

Me uní a un programa de marketing multinivel que pedía una inversión inicial. Prometían grandes ganancias, pero resultó ser una pirámide que colapsó rápidamente.

Ionic.Haven89
                Participante

Una página en redes sociales ofrecía «preventas» de ropa de marca. Hice mi compra, pero nunca recibí el producto y dejaron de responderme.

JadeQuill27
                  Participante

Fui engañado por un supuesto vendedor de autos en línea. Pagué un adelanto para reservar el vehículo y luego desapareció sin dejar rastro.

DuskRacer62
                    Participante

Me contactaron por correo diciendo que debía pagar una deuda de un servicio que no conocía. Al investigar, descubrí que era una estafa para intimidarme y robarme.

Titanium_Architect70
                      Participante

Participé en una oferta de cursos online que parecía confiable. Después de pagar, me di cuenta de que el contenido era copia de material gratuito en internet.

Ultraviolet.Arrow80
                        Participante

Caí en una estafa de supuestos cheques regalo. Me pidieron pagar una tarifa para enviarlos, pero nunca llegaron y me bloquearon.

Quasar.Spark40
                          Participante

Un anuncio en redes sociales ofrecía pruebas gratuitas de productos. Después de inscribirme, me hicieron cargos recurrentes en mi tarjeta sin mi autorización.

Quasar.Navigator98
                            Participante

Hice una compra en un marketplace poco conocido. Parecía legítimo, pero después de pagar no recibí el producto y el vendedor desapareció.

Delta.Flare76
                              Participante

Una persona se hizo pasar por un técnico de mi servicio de internet. Me ofreció una «reparación rápida», pero luego robó mis datos personales.

ObsidianSolver34
                                Participante

Recibí un mensaje de un supuesto familiar que decía estar en una emergencia. Le envié dinero y después descubrí que habían hackeado su cuenta.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.