- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Caí en una estafa de adopción de mascotas. Me pidieron un pago para los trámites de envío y vacunación, pero nunca recibí al animal. Me dolió mucho ser engañado de esa forma.
Me inscribí en un programa de coaching online que prometía ayuda personalizada. Después de pagar, nunca más recibí respuesta. Fue una gran decepción.
Confié en una tienda online que ofrecía productos tecnológicos a precios rebajados. Después de hacer el pago, la página desapareció. Nunca recibí mi pedido.
Un supuesto inversionista me contactó por redes sociales con una oferta tentadora. Al transferir dinero, desapareció y me di cuenta de que había sido estafado.
Recibí un correo falso de una aerolínea que decía que mi vuelo había sido cancelado y pedían un pago para reprogramarlo. Fue una estafa muy bien elaborada.
Me uní a un programa de marketing multinivel que pedía una inversión inicial. Prometían grandes ganancias, pero resultó ser una pirámide que colapsó rápidamente.
Una página en redes sociales ofrecía «preventas» de ropa de marca. Hice mi compra, pero nunca recibí el producto y dejaron de responderme.
Fui engañado por un supuesto vendedor de autos en línea. Pagué un adelanto para reservar el vehículo y luego desapareció sin dejar rastro.
Me contactaron por correo diciendo que debía pagar una deuda de un servicio que no conocía. Al investigar, descubrí que era una estafa para intimidarme y robarme.
Participé en una oferta de cursos online que parecía confiable. Después de pagar, me di cuenta de que el contenido era copia de material gratuito en internet.
Caí en una estafa de supuestos cheques regalo. Me pidieron pagar una tarifa para enviarlos, pero nunca llegaron y me bloquearon.
Un anuncio en redes sociales ofrecía pruebas gratuitas de productos. Después de inscribirme, me hicieron cargos recurrentes en mi tarjeta sin mi autorización.
Hice una compra en un marketplace poco conocido. Parecía legítimo, pero después de pagar no recibí el producto y el vendedor desapareció.
Una persona se hizo pasar por un técnico de mi servicio de internet. Me ofreció una «reparación rápida», pero luego robó mis datos personales.
Recibí un mensaje de un supuesto familiar que decía estar en una emergencia. Le envié dinero y después descubrí que habían hackeado su cuenta.