- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Compré entradas para un concierto en un grupo de redes sociales. Pagué por adelantado y, al llegar al evento, me di cuenta de que eran falsas.
Caí en una estafa de inversión en bienes raíces online. Pagué una cuota inicial y, cuando quise retirar mi dinero, la página dejó de existir.
Una persona me contactó diciendo que había encontrado mi documento perdido y pedía dinero para enviármelo. Después de pagar, nunca volví a saber de ellos.
Intenté comprar un producto en una página que ofrecía descuentos por tiempo limitado. Pagué rápidamente y luego descubrí que era una página falsa.
Participé en un grupo de redes sociales que decía ayudar a emprendedores. Me pidieron dinero para «asesorías» y luego desaparecieron con todo.
Me ofrecieron un préstamo personal online. Pagué una supuesta comisión de apertura y, al final, nunca me dieron el dinero.
Confié en una tienda online que ofrecía ropa de diseñador a precios bajos. Después de hacer mi pedido, no recibí nada y no respondieron mis mensajes.
Caí en una estafa de envío de paquetes. Me pidieron pagar una tarifa aduanera y, después de hacerlo, no volví a tener noticias de ellos.
Un falso servicio técnico me ofreció reparar mi computadora de forma remota. Les di acceso y terminaron instalando programas para robar mis datos.
Participé en una oferta de empleo que parecía legítima. Después de pagar una «cuota de registro», dejaron de responder y descubrí que era un fraude.
Recibí un mensaje de una cuenta falsa que se hacía pasar por una tienda conocida. Hice mi compra, pero nunca enviaron el producto y me bloquearon.
Me inscribí en un curso online que ofrecía certificados internacionales. Después de pagar, descubrí que todo era falso y no existía ningún curso.
Alguien me ofreció rentar un auto para unas vacaciones. Pagué por adelantado y, cuando llegué al lugar, descubrí que no existía tal servicio.
Intenté comprar boletos de avión baratos en una página que parecía confiable. Después de pagar, descubrí que no tenían ningún registro de mi compra.
Hice una reserva en un hotel a través de una página online que ofrecía descuentos. Cuando llegué al lugar, me dijeron que no tenían ninguna reserva a mi nombre. Fue una estafa total.