- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Hice una compra en una tienda online que ofrecía productos electrónicos a precios increíbles. Después de pagar, me bloquearon y nunca enviaron nada. Fue muy frustrante.
Participé en un sorteo online donde me pedían pagar una tarifa para reclamar el premio. Después de enviar el dinero, no volví a saber de ellos.
Intenté invertir en una plataforma que prometía grandes retornos en criptomonedas. Después de depositar mi dinero, la página dejó de funcionar y me quedé sin nada.
Confié en una página de viajes que ofrecía paquetes turísticos muy económicos. Pagué por adelantado y al llegar al destino, descubrí que todo era falso.
Recibí un mensaje que decía que mi cuenta de correo electrónico sería suspendida si no verificaba mis datos. Al hacerlo, robaron mi información personal.
Alguien me ofreció un trabajo desde casa, pero primero pedían una inversión para materiales. Pagué y luego me bloquearon, perdiendo todo el dinero.
Caí en una estafa de productos de belleza en redes sociales. Pagué por un lote de productos que nunca llegaron y la página desapareció.
Intenté comprar un teléfono usado en una plataforma de anuncios. Hice el depósito y la persona dejó de responder. Fue una experiencia muy desagradable.
Participé en una supuesta fundación benéfica que pedía donaciones. Después descubrí que todo era falso y habían engañado a muchas personas.
Me contactaron por correo diciendo que había ganado una lotería, pero debía pagar impuestos para reclamar el premio. Envié el dinero y nunca recibí nada.
Confié en un vendedor de redes sociales que ofrecía electrodomésticos a buen precio. Hice la compra, pero nunca enviaron el producto.
Recibí un mensaje de una «empresa de seguridad» que decía que mi cuenta bancaria había sido comprometida. Al darles mis datos, vaciaron mi cuenta.
Caí en una estafa de alquileres. Vi un departamento en línea, pagué el depósito, y luego descubrí que las fotos habían sido robadas de otra página.
Hice clic en un enlace de un supuesto banco que pedía actualizar mi información. Después robaron mis datos y realizaron compras con mi tarjeta.
Alguien se hizo pasar por una agencia de modelos y me pidió dinero para un portafolio profesional. Después de pagar, desaparecieron con mi dinero.