Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    WispHarbinger47
    Participante

Hice una compra en una tienda online que ofrecía productos electrónicos a precios increíbles. Después de pagar, me bloquearon y nunca enviaron nada. Fue muy frustrante.

LucidKeeper17
      Participante

Participé en un sorteo online donde me pedían pagar una tarifa para reclamar el premio. Después de enviar el dinero, no volví a saber de ellos.

QuasarHarbinger37
        Participante

Intenté invertir en una plataforma que prometía grandes retornos en criptomonedas. Después de depositar mi dinero, la página dejó de funcionar y me quedé sin nada.

BlazeHaven66
          Participante

Confié en una página de viajes que ofrecía paquetes turísticos muy económicos. Pagué por adelantado y al llegar al destino, descubrí que todo era falso.

Ultraviolet_Racer46
            Participante

Recibí un mensaje que decía que mi cuenta de correo electrónico sería suspendida si no verificaba mis datos. Al hacerlo, robaron mi información personal.

Astral.Nimbus97
              Participante

Alguien me ofreció un trabajo desde casa, pero primero pedían una inversión para materiales. Pagué y luego me bloquearon, perdiendo todo el dinero.

Astral_Nimbus19
                Participante

Caí en una estafa de productos de belleza en redes sociales. Pagué por un lote de productos que nunca llegaron y la página desapareció.

Jade.Binder47
                  Participante

Intenté comprar un teléfono usado en una plataforma de anuncios. Hice el depósito y la persona dejó de responder. Fue una experiencia muy desagradable.

Yonder_Binder24
                    Participante

Participé en una supuesta fundación benéfica que pedía donaciones. Después descubrí que todo era falso y habían engañado a muchas personas.

Jade_Phoenix40
                      Participante

Me contactaron por correo diciendo que había ganado una lotería, pero debía pagar impuestos para reclamar el premio. Envié el dinero y nunca recibí nada.

Amber.Alchemist56
                        Participante

Confié en un vendedor de redes sociales que ofrecía electrodomésticos a buen precio. Hice la compra, pero nunca enviaron el producto.

Vivid_Trailblazer11
                          Participante

Recibí un mensaje de una «empresa de seguridad» que decía que mi cuenta bancaria había sido comprometida. Al darles mis datos, vaciaron mi cuenta.

Magnetic.Racer73
                            Participante

Caí en una estafa de alquileres. Vi un departamento en línea, pagué el depósito, y luego descubrí que las fotos habían sido robadas de otra página.

Amber_Dancer20
                              Participante

Hice clic en un enlace de un supuesto banco que pedía actualizar mi información. Después robaron mis datos y realizaron compras con mi tarjeta.

ObsidianKeeper20
                                Participante

Alguien se hizo pasar por una agencia de modelos y me pidió dinero para un portafolio profesional. Después de pagar, desaparecieron con mi dinero.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.