Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Cinder_Visionary78
    Participante

Recibí un correo que parecía de mi empresa de correo, diciendo que tenía un paquete pendiente. Pagué una tarifa extra y nunca recibí nada.

Zenith.Visionary82
      Participante

Una tienda online ofrecía electrodomésticos a precios de liquidación. Después de hacer mi compra, el sitio desapareció y nunca enviaron los productos.

Amber.Scout71
        Participante

Confié en una página que decía ayudar a personas en emergencias financieras. Pagué una «tarifa de registro» y no volví a saber de ellos.

Radiant.Haven81
          Participante

Una cuenta en redes sociales ofrecía sorteos de productos tecnológicos. Me pidieron un adelanto para «asegurar mi premio», pero todo era una estafa.

NebulaLancer18
            Participante

Hice una reserva en un hotel por internet. Al llegar al lugar, me dijeron que no existía ninguna reserva. Fue una experiencia muy desagradable.

JadeSolver16
              Participante

Una persona me ofreció un préstamo rápido por internet. Pagué una supuesta comisión inicial y luego desaparecieron sin darme el dinero.

MagneticKeeper70
                Participante

Vi un anuncio que prometía ganar dinero invirtiendo en Forex. Deposité una cantidad inicial y, poco después, la página dejó de funcionar.

Gamma_Dreamer49
                  Participante

Un supuesto técnico me llamó diciendo que mi computadora tenía un virus. Les di acceso remoto y terminaron robando mi información bancaria.

Ionic_Trekker16
                    Participante

Participé en un supuesto concurso online que me pedía mi tarjeta para pagar una pequeña tarifa. Luego usaron mis datos para hacer compras fraudulentas.

IonicNimbus40
                      Participante

Intenté comprar entradas para un concierto en una página que parecía confiable. Después descubrí que eran falsas y no me dejaron entrar al evento.

Ethereal.Keeper24
                        Participante

Me inscribí en un programa de afiliados que prometía altos ingresos. Pagué una tarifa de inicio y luego descubrí que era una pirámide.

Binary_Tracer57
                          Participante

Una cuenta en redes sociales ofrecía boletos de avión a precios bajos. Pagué por los boletos y luego descubrí que eran completamente falsos.

SpectralWhisper31
                            Participante

Confié en un anuncio que ofrecía productos de lujo a precios bajos. Hice mi pedido y nunca llegó nada, ni respondieron mis mensajes.

Hollow_Trekker83
                              Participante

Caí en una estafa de donaciones. Supuestamente, era para una causa noble, pero luego descubrí que era un fraude organizado.

Nebula.Binder33
                                Participante

Recibí un correo de un «amigo» pidiendo ayuda económica urgente. Después de enviar dinero, supe que habían hackeado su cuenta y todo era una mentira.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.