- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Recibí un correo que parecía de mi empresa de correo, diciendo que tenía un paquete pendiente. Pagué una tarifa extra y nunca recibí nada.
Una tienda online ofrecía electrodomésticos a precios de liquidación. Después de hacer mi compra, el sitio desapareció y nunca enviaron los productos.
Confié en una página que decía ayudar a personas en emergencias financieras. Pagué una «tarifa de registro» y no volví a saber de ellos.
Una cuenta en redes sociales ofrecía sorteos de productos tecnológicos. Me pidieron un adelanto para «asegurar mi premio», pero todo era una estafa.
Hice una reserva en un hotel por internet. Al llegar al lugar, me dijeron que no existía ninguna reserva. Fue una experiencia muy desagradable.
Una persona me ofreció un préstamo rápido por internet. Pagué una supuesta comisión inicial y luego desaparecieron sin darme el dinero.
Vi un anuncio que prometía ganar dinero invirtiendo en Forex. Deposité una cantidad inicial y, poco después, la página dejó de funcionar.
Un supuesto técnico me llamó diciendo que mi computadora tenía un virus. Les di acceso remoto y terminaron robando mi información bancaria.
Participé en un supuesto concurso online que me pedía mi tarjeta para pagar una pequeña tarifa. Luego usaron mis datos para hacer compras fraudulentas.
Intenté comprar entradas para un concierto en una página que parecía confiable. Después descubrí que eran falsas y no me dejaron entrar al evento.
Me inscribí en un programa de afiliados que prometía altos ingresos. Pagué una tarifa de inicio y luego descubrí que era una pirámide.
Una cuenta en redes sociales ofrecía boletos de avión a precios bajos. Pagué por los boletos y luego descubrí que eran completamente falsos.
Confié en un anuncio que ofrecía productos de lujo a precios bajos. Hice mi pedido y nunca llegó nada, ni respondieron mis mensajes.
Caí en una estafa de donaciones. Supuestamente, era para una causa noble, pero luego descubrí que era un fraude organizado.
Recibí un correo de un «amigo» pidiendo ayuda económica urgente. Después de enviar dinero, supe que habían hackeado su cuenta y todo era una mentira.