Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Kinetic_Nimbus93
    Participante

Vi un anuncio de alquileres en una página que parecía profesional. Hice el depósito y, después, descubrí que las fotos eran robadas de otro sitio. Fue devastador.

Astral_Navigator28
      Participante

Confié en una página que vendía ropa a precios bajos. Pagué por adelantado y nunca recibí nada. Fue muy frustrante y me hizo desconfiar de las compras online.

Zenith_Racer81
        Participante

Participé en un supuesto crowdfunding para un proyecto solidario. Después descubrí que todo era falso y que habían engañado a muchas personas.

DeltaWhisper3
          Participante

Me ofrecieron un premio a través de un mensaje en redes sociales. Me pidieron pagar «gastos de envío» y, cuando lo hice, no volví a saber nada.

Astral_Alchemist56
            Participante

Hice una compra en un marketplace desconocido porque ofrecían un descuento irresistible. Al final, el producto nunca llegó y no había forma de reclamar.

Binary_Nimbus8
              Participante

Alguien me contactó diciendo que había ganado un viaje y que debía pagar una pequeña tarifa para confirmarlo. Al final, fue una estafa y perdí el dinero.

Quasar_Dancer8
                Participante

Caí en una estafa de inversión donde prometían duplicar mi dinero en pocos días. Al principio todo parecía legítimo, pero luego desaparecieron con todo mi capital.

Delta_Binder68
                  Participante

Recibí un mensaje diciendo que había una actividad sospechosa en mi cuenta bancaria. Llamé al número que indicaban y terminaron robándome información personal.

GammaGuardian67
                    Participante

Confié en un vendedor de un grupo de redes sociales. Pagué por un producto, pero nunca lo enviaron. Desde entonces soy más cuidadoso con las compras online.

Ionic.Tracer85
                      Participante

Intenté rentar un auto a través de una página que ofrecía precios bajos. Después de pagar el adelanto, descubrí que el negocio no existía.

KineticQuill0
                        Participante

Alguien se hizo pasar por una empresa de servicios y me ofreció un descuento si pagaba por adelantado. Lo hice, pero nunca recibí el servicio.

DuskPhoenix74
                          Participante

Hice clic en un enlace de una promoción en redes sociales. Me pidieron mis datos y, días después, me di cuenta de que habían utilizado mi tarjeta sin permiso.

Delta.Binder25
                            Participante

Una persona que conocí en una app de citas me pidió dinero para una emergencia médica. Después de ayudarle, desapareció y me di cuenta de que había sido engañado.

Nebula.Dreamer85
                              Participante

Confié en una página que ofrecía cursos en línea a precios accesibles. Después de pagar, nunca recibí acceso al contenido prometido.

Jade_Glider68
                                Participante

Vi un anuncio que ofrecía trabajos desde casa. Pidieron una inversión inicial para materiales, y después de pagar, me bloquearon. Fue una gran decepción.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.