- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Vi un anuncio de alquileres en una página que parecía profesional. Hice el depósito y, después, descubrí que las fotos eran robadas de otro sitio. Fue devastador.
Confié en una página que vendía ropa a precios bajos. Pagué por adelantado y nunca recibí nada. Fue muy frustrante y me hizo desconfiar de las compras online.
Participé en un supuesto crowdfunding para un proyecto solidario. Después descubrí que todo era falso y que habían engañado a muchas personas.
Me ofrecieron un premio a través de un mensaje en redes sociales. Me pidieron pagar «gastos de envío» y, cuando lo hice, no volví a saber nada.
Hice una compra en un marketplace desconocido porque ofrecían un descuento irresistible. Al final, el producto nunca llegó y no había forma de reclamar.
Alguien me contactó diciendo que había ganado un viaje y que debía pagar una pequeña tarifa para confirmarlo. Al final, fue una estafa y perdí el dinero.
Caí en una estafa de inversión donde prometían duplicar mi dinero en pocos días. Al principio todo parecía legítimo, pero luego desaparecieron con todo mi capital.
Recibí un mensaje diciendo que había una actividad sospechosa en mi cuenta bancaria. Llamé al número que indicaban y terminaron robándome información personal.
Confié en un vendedor de un grupo de redes sociales. Pagué por un producto, pero nunca lo enviaron. Desde entonces soy más cuidadoso con las compras online.
Intenté rentar un auto a través de una página que ofrecía precios bajos. Después de pagar el adelanto, descubrí que el negocio no existía.
Alguien se hizo pasar por una empresa de servicios y me ofreció un descuento si pagaba por adelantado. Lo hice, pero nunca recibí el servicio.
Hice clic en un enlace de una promoción en redes sociales. Me pidieron mis datos y, días después, me di cuenta de que habían utilizado mi tarjeta sin permiso.
Una persona que conocí en una app de citas me pidió dinero para una emergencia médica. Después de ayudarle, desapareció y me di cuenta de que había sido engañado.
Confié en una página que ofrecía cursos en línea a precios accesibles. Después de pagar, nunca recibí acceso al contenido prometido.
Vi un anuncio que ofrecía trabajos desde casa. Pidieron una inversión inicial para materiales, y después de pagar, me bloquearon. Fue una gran decepción.