Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    GammaSpark95
    Participante

Me inscribí en un curso online que prometía mucho, pero después de pagar descubrí que el contenido era falso y mal elaborado. Una pérdida total.

AmberBinder26
      Participante

Alguien me envió un mensaje diciendo que había un problema con mi cuenta bancaria. Seguí el enlace y terminé entregando mis datos. Fue una lección costosa.

JadeTrekker7
        Participante

Fui víctima de una estafa romántica. Conocí a alguien online que decía necesitar ayuda financiera urgente. Después de enviarle dinero, desapareció.

Ionic.Harbinger89
          Participante

Compré boletos para un evento en una página que parecía oficial, pero eran falsos. No solo perdí el dinero, también el evento.

Kinetic.Dreamer5
            Participante

Un anuncio en redes sociales ofrecía productos a precios muy bajos. Hice el pago y nunca llegó nada. Me di cuenta tarde de que era un fraude.

Cinder_Cipher50
              Participante

Me contactaron para ofrecerme un préstamo rápido y sin requisitos. Pagué una supuesta comisión inicial y nunca recibí el dinero. Fue una estafa dolorosa.

Nebula.Architect41
                Participante

Recibí un correo diciendo que había ganado una herencia, pero que debía pagar algunos «trámites legales». Perdí mucho dinero antes de darme cuenta de que era falso.

Cinder.Quill16
                  Participante

Caí en una estafa de sorteos en redes sociales. Me pidieron mis datos personales y luego utilizaron mi información para robarme dinero de mi cuenta.

Obsidian_Dreamer46
                    Participante

Una tienda online que ofrecía grandes descuentos parecía confiable, pero después de hacer el pago desaparecieron. Ahora soy mucho más cuidadoso.

Spectral_Nomad79
                      Participante

Un falso servicio de reparaciones ofreció arreglar mi teléfono a domicilio. Después de pagar el servicio por adelantado, nunca volvieron.

NebulaScout80
                        Participante

Hice un intercambio de productos con alguien por redes sociales. Envié mi artículo primero y nunca recibí el suyo. Aprendí a no confiar tan fácilmente.

FusionRacer11
                          Participante

Una persona se hizo pasar por un familiar en problemas y me pidió dinero. Solo después de enviarle el dinero descubrí que era una estafa.

Quasar.Starling63
                            Participante

Compré un software en una página aparentemente confiable. Resultó ser un programa malicioso que robó información de mi computadora.

BlazeTracer88
                              Participante

Me ofrecieron participar en una inversión de alto rendimiento. Todo parecía legítimo, pero al final desaparecieron con mi dinero y el de muchos otros.

GammaSolver25
                                Participante

Recibí un mensaje diciendo que mi cuenta de streaming había sido bloqueada. Al ingresar mis datos, los estafadores los usaron para hacer compras sin mi autorización.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.