Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 11 entradas - de la 166 a la 176 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Astral_Flare9
    Participante

Intenté comprar un televisor usado en un grupo de ventas. Pagué por adelantado y la persona desapareció con mi dinero.

IonicAlchemist42
      Participante

Me contactaron por redes sociales con una oferta de préstamo. Pagué una tarifa inicial y luego no volvieron a responderme.

Hollow_Haven33
        Participante

Recibí un mensaje que decía que mi cuenta de un servicio online sería suspendida si no verificaba mi información. Al hacerlo, robaron mis datos.

CinderNomad70
          Participante

Un anuncio en redes sociales ofrecía teléfonos a precios ridículamente bajos. Pagué por uno y nunca me llegó. La página desapareció días después.

Hollow_Nimbus31
            Participante

Caí en una estafa de ofertas de paquetes de viajes. Pagué un adelanto y luego descubrí que la agencia era completamente falsa.

Astral_Dancer53
              Participante

Participé en una subasta online que parecía confiable. Gané un producto, pero después de hacer el pago, la página dejó de funcionar.

Xeno.Nomad59
                Participante

Un supuesto técnico me llamó diciendo que mi internet tenía problemas. Le di acceso remoto a mi computadora y terminaron robando mis datos personales.

NebulaLancer94
                  Participante

Fui engañado por un anuncio que ofrecía «empleos remotos». Pagué por un manual de trabajo y, después, nunca recibí nada.

ObsidianNomad59
                    Participante

Intenté comprar un boleto de concierto en reventa. Pagué por adelantado y, al llegar al evento, me dijeron que era falso.

Delta.Nimbus1
                      Participante

Confié en una tienda online de decoración. Pagué por varios productos y, después, dejaron de responder mis correos. Nunca llegó mi pedido.

NebulaPhoenix1
                        Participante

Un falso agente de seguros me contactó con una oferta de póliza. Pagué por la primera cuota y, después, nunca más volví a saber de ellos.

Viendo 11 entradas - de la 166 a la 176 (de un total de 176)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.