Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Jade_Harbinger73
    Participante

Fui engañado por un vendedor de servicios de streaming pirata. Pagué por una suscripción y, después de un mes, la cuenta dejó de funcionar y me bloquearon.

WispNavigator29
      Participante

Recibí un correo que parecía oficial de mi banco, pidiendo que actualizara mis datos. Caí en la trampa y, al día siguiente, retiraron dinero de mi cuenta.

Cosmic.Guardian89
        Participante

Hice clic en un anuncio que ofrecía cursos gratuitos con certificado. Después de inscribirme, comenzaron a hacerme cargos sin mi autorización.

Blaze_Trekker48
          Participante

Confié en una página de alquiler de autos que ofrecía precios muy bajos. Pagué por adelantado y, al llegar al lugar, no existía la agencia.

NebulaTrailblazer85
            Participante

Un falso agente de bienes raíces me mostró fotos de una propiedad en alquiler. Pagué el depósito y descubrí que era un fraude.

Delta.Trailblazer27
              Participante

Me contactaron diciendo que había un problema con mi tarjeta de crédito. Les di mis datos por teléfono y, al día siguiente, realizaron compras fraudulentas.

Caí en una estafa de adopción de gatos. Pagué por el envío del animal, pero nunca llegó nada. Me sentí devastado al descubrir que era falso.

Zenith_Lancer50
                Participante

Intenté comprar boletos de avión baratos en una página desconocida. Hice el pago y, al intentar confirmar, descubrí que la reserva era falsa.

Astral.Warden63
                  Participante

Participé en un programa de afiliados que pedía una inversión inicial. Prometían ganancias rápidas, pero al final desaparecieron con mi dinero.

CinderQuill36
                    Participante

Un supuesto vendedor de antigüedades me ofreció un artículo a un precio excelente. Pagué por adelantado y nunca me envió nada.

Astral.Nimbus16
                      Participante

Recibí un mensaje en redes sociales de una supuesta promoción de una tienda conocida. Pagué por un producto y, después, me bloquearon.

Blaze_Solver86
                        Participante

Hice una inversión en una plataforma de trading que prometía retornos garantizados. Al intentar retirar mi dinero, me bloquearon y no volví a saber de ellos.

Quasar_Dreamer22
                          Participante

Un anuncio en redes sociales ofrecía servicios de traducción. Pagué por adelantado y nunca me enviaron el trabajo que pedí.

Zenith_Phoenix89
                            Participante

Caí en una estafa de productos de maquillaje. Pagué por varios artículos en una página online y nunca llegaron. Me bloquearon cuando intenté reclamar.

Binary.Nimbus71
                              Participante

Vi un anuncio de empleo en casa que parecía legítimo. Después de pagar una supuesta inscripción, dejaron de responder mis correos.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 176)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.