- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Fui engañado por un vendedor de servicios de streaming pirata. Pagué por una suscripción y, después de un mes, la cuenta dejó de funcionar y me bloquearon.
Recibí un correo que parecía oficial de mi banco, pidiendo que actualizara mis datos. Caí en la trampa y, al día siguiente, retiraron dinero de mi cuenta.
Hice clic en un anuncio que ofrecía cursos gratuitos con certificado. Después de inscribirme, comenzaron a hacerme cargos sin mi autorización.
Confié en una página de alquiler de autos que ofrecía precios muy bajos. Pagué por adelantado y, al llegar al lugar, no existía la agencia.
Un falso agente de bienes raíces me mostró fotos de una propiedad en alquiler. Pagué el depósito y descubrí que era un fraude.
Me contactaron diciendo que había un problema con mi tarjeta de crédito. Les di mis datos por teléfono y, al día siguiente, realizaron compras fraudulentas.
Caí en una estafa de adopción de gatos. Pagué por el envío del animal, pero nunca llegó nada. Me sentí devastado al descubrir que era falso.
Intenté comprar boletos de avión baratos en una página desconocida. Hice el pago y, al intentar confirmar, descubrí que la reserva era falsa.
Participé en un programa de afiliados que pedía una inversión inicial. Prometían ganancias rápidas, pero al final desaparecieron con mi dinero.
Un supuesto vendedor de antigüedades me ofreció un artículo a un precio excelente. Pagué por adelantado y nunca me envió nada.
Recibí un mensaje en redes sociales de una supuesta promoción de una tienda conocida. Pagué por un producto y, después, me bloquearon.
Hice una inversión en una plataforma de trading que prometía retornos garantizados. Al intentar retirar mi dinero, me bloquearon y no volví a saber de ellos.
Un anuncio en redes sociales ofrecía servicios de traducción. Pagué por adelantado y nunca me enviaron el trabajo que pedí.
Caí en una estafa de productos de maquillaje. Pagué por varios artículos en una página online y nunca llegaron. Me bloquearon cuando intenté reclamar.
Vi un anuncio de empleo en casa que parecía legítimo. Después de pagar una supuesta inscripción, dejaron de responder mis correos.