- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
Intenté alquilar un cuarto para las vacaciones a través de un anuncio en redes sociales. Después de pagar, descubrí que las fotos eran de un lugar inexistente.
Participé en un sorteo que pedía pagar por «gastos administrativos» para reclamar el premio. Después de enviar el dinero, no volví a saber de ellos.
Un supuesto técnico me llamó diciendo que mi computadora tenía un problema de seguridad. Les permití el acceso remoto y terminaron robando mis contraseñas.
Confié en una tienda online que ofrecía productos importados. Pagué por varios artículos y nunca llegaron. La página desapareció poco después.
Caí en una estafa de forex. Me dijeron que podía generar ingresos rápidos y constantes. Después de invertir, la plataforma dejó de responder.
Recibí un correo diciendo que alguien había intentado acceder a mi cuenta bancaria. Llamé al número indicado y terminé compartiendo información que usaron para robarme.
Pagué un adelanto para un servicio de mudanza. El día de la mudanza, nunca llegaron y dejaron de responder mis llamadas.
Fui víctima de una estafa de «trabajo remoto». Me pidieron pagar por un kit de inicio y, después de transferir el dinero, desaparecieron.
Intenté comprar entradas para un evento popular en un grupo de redes sociales. Pagué por adelantado y descubrí que los boletos eran falsos.
Un falso servicio de reparación me ofreció arreglar mi televisor. Pagué por adelantado y dejaron el trabajo sin terminar. Nunca volvieron.
Hice una reserva para un tour en una página que parecía confiable. Pagué el monto total y, al llegar al lugar, descubrí que no existía la agencia.
Me contactaron diciendo que había ganado un premio, pero debía pagar una tarifa para los trámites. Después de hacer el pago, no volví a saber nada.
Participé en un grupo de inversión que prometía grandes ganancias con bajo riesgo. Pagué la cuota inicial y, después, los organizadores desaparecieron con mi dinero.
Intenté comprar ropa en una tienda online que ofrecía descuentos increíbles. Pagué por adelantado y nunca recibí nada. Fue una gran decepción.
Participé en un sorteo en redes sociales que prometía premios tecnológicos. Me pidieron pagar por el envío del «premio», pero nunca llegó nada.