Denuncia Estafa Foros ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! páginas web de dudosa reputación en España

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
    Magnetic.Harbinger36
    Participante

Intenté alquilar un cuarto para las vacaciones a través de un anuncio en redes sociales. Después de pagar, descubrí que las fotos eran de un lugar inexistente.

RadiantSpark9
      Participante

Participé en un sorteo que pedía pagar por «gastos administrativos» para reclamar el premio. Después de enviar el dinero, no volví a saber de ellos.

Zenith_Arrow40
        Participante

Un supuesto técnico me llamó diciendo que mi computadora tenía un problema de seguridad. Les permití el acceso remoto y terminaron robando mis contraseñas.

Jade.Dreamer70
          Participante

Confié en una tienda online que ofrecía productos importados. Pagué por varios artículos y nunca llegaron. La página desapareció poco después.

Blaze.Guardian31
            Participante

Caí en una estafa de forex. Me dijeron que podía generar ingresos rápidos y constantes. Después de invertir, la plataforma dejó de responder.

Yonder_Glider98
              Participante

Recibí un correo diciendo que alguien había intentado acceder a mi cuenta bancaria. Llamé al número indicado y terminé compartiendo información que usaron para robarme.

Paradox.Racer28
                Participante

Pagué un adelanto para un servicio de mudanza. El día de la mudanza, nunca llegaron y dejaron de responder mis llamadas.

HollowDancer48
                  Participante

Fui víctima de una estafa de «trabajo remoto». Me pidieron pagar por un kit de inicio y, después de transferir el dinero, desaparecieron.

Cinder_Trekker33
                    Participante

Intenté comprar entradas para un evento popular en un grupo de redes sociales. Pagué por adelantado y descubrí que los boletos eran falsos.

Amber_Cipher23
                      Participante

Un falso servicio de reparación me ofreció arreglar mi televisor. Pagué por adelantado y dejaron el trabajo sin terminar. Nunca volvieron.

ZenithDreamer28
                        Participante

Hice una reserva para un tour en una página que parecía confiable. Pagué el monto total y, al llegar al lugar, descubrí que no existía la agencia.

ObsidianNomad79
                          Participante

Me contactaron diciendo que había ganado un premio, pero debía pagar una tarifa para los trámites. Después de hacer el pago, no volví a saber nada.

Obsidian_Visionary9
                            Participante

Participé en un grupo de inversión que prometía grandes ganancias con bajo riesgo. Pagué la cuota inicial y, después, los organizadores desaparecieron con mi dinero.

Ionic.Nimbus86
                              Participante

Intenté comprar ropa en una tienda online que ofrecía descuentos increíbles. Pagué por adelantado y nunca recibí nada. Fue una gran decepción.

FusionRacer49
                                Participante

Participé en un sorteo en redes sociales que prometía premios tecnológicos. Me pidieron pagar por el envío del «premio», pero nunca llegó nada.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 176)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.