Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › páginas web de dudosa reputación en España
- Este debate tiene 175 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por NebulaPhoenix1.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2024 a las 10:59 #3403
Os voy a dejar una lista de páginas web de dudosa reputación en España
En España, diversas páginas web han sido identificadas públicamente por su dudosa reputación debido a actividades fraudulentas o engañosas. A continuación, se enumeran algunas de ellas:
1. Sheingivesback.com: Este sitio usurpa la marca Shein, prometiendo entregar 750 dólares en productos, lo cual es una estafa.
2. PiloSaleLtd.com y PiloLtd.com: Páginas que ofrecen productos electrónicos y otros artículos, pero han sido reportadas por prácticas fraudulentas.
3. Luvasti.com: Clientes de esta joyería han informado que, tras la compra, no reciben el producto o este es de calidad inferior a la prometida.
4. TyffanyCoShop.com: Anuncia productos de Tiffany a precios extremadamente bajos, lo cual es una señal de alerta sobre su legitimidad.
5. Morrity.com: Promete vender arte para paredes, pero ha sido catalogada como estafa por usuarios.
6. WilkoClosing.com: Ofrece productos de Wilko a bajo precio; sin embargo, los usuarios la han denunciado como fraudulenta.
7. Walofficials.com: Pretende ser una división de Walmart, ofreciendo productos a precios reducidos, pero se trata de una estafa.
8. OnlineHokaSale.com: Aparenta vender productos de Hoka a precios notablemente inferiores, pero es una web fraudulenta.
9. AmazonStorePro.com: Suplantando a Amazon, utiliza promociones engañosas como «llévate tres y paga 2», siendo una estafa.
10. Boonsala.com: Anuncia ropa de Salomon a precios irrisorios, pero es una tienda fraudulenta.
11. ZamzBuy.com: Vende ropa a precios bajos, pero es fácilmente detectable como estafa debido a sus continuos errores.
Es fundamental mantenerse alerta y verificar la legitimidad de las páginas web antes de realizar compras o proporcionar información personal. Se recomienda consultar fuentes oficiales y utilizar herramientas de seguridad para evitar ser víctima de fraudes en línea.
Sheingivesback.com: Este sitio usurpa la marca Shein, prometiendo entregar 750 dólares en productos, lo cual es una estafa.
PiloSaleLtd.com y PiloLtd.com: Páginas que ofrecen productos electrónicos y otros artículos, pero han sido reportadas por prácticas fraudulentas.
Luvasti.com: Clientes de esta joyería han informado que, tras la compra, no reciben el producto o este es de calidad inferior a la prometida.
TyffanyCoShop.com: Anuncia productos de Tiffany a precios extremadamente bajos, lo cual es una señal de alerta sobre su legitimidad.
Morrity.com: Promete vender arte para paredes, pero ha sido catalogada como estafa por usuarios.
WilkoClosing.com: Ofrece productos de Wilko a bajo precio; sin embargo, los usuarios la han denunciado como fraudulenta.
Walofficials.com: Pretende ser una división de Walmart, ofreciendo productos a precios reducidos, pero se trata de una estafa.
OnlineHokaSale.com: Aparenta vender productos de Hoka a precios notablemente inferiores, pero es una web fraudulenta.
AmazonStorePro.com: Suplantando a Amazon, utiliza promociones engañosas como «llévate tres y paga 2», siendo una estafa.
Boonsala.com: Anuncia ropa de Salomon a precios irrisorios, pero es una tienda fraudulenta.
ZamzBuy.com: Vende ropa a precios bajos, pero es fácilmente detectable como estafa debido a sus continuos errores.
existen páginas que han sido identificadas como peligrosas por distribuir malware o realizar actividades fraudulentas. Por ejemplo, según un análisis de Norton Safe Web, sitios como 17ebook.com, Aladel.net y Clicnews.com han sido catalogados como altamente peligrosos.
Para protegerte al navegar, es recomendable:
Verificar la URL: Asegúrate de que la dirección web sea la oficial y no contenga variaciones sospechosas.
Buscar el candado de seguridad: Un candado en la barra de direcciones indica una conexión segura.
Utilizar herramientas de verificación: Plataformas como desenmascara.me permiten analizar la legitimidad de un sitio web.
Mantener actualizado el software de seguridad: Un buen antivirus y herramientas de navegación segura pueden prevenir accesos a sitios maliciosos.
Recuerda siempre ser cauteloso y desconfiar de ofertas demasiado buenas para ser verdad.
10 de diciembre de 2024 a las 09:31 #18389He sido víctima de una estafa en una página que ofrecía productos a precios increíbles. Hice el pago y nunca recibí nada. Es frustrante no saber cómo recuperar mi dinero.
10 de diciembre de 2024 a las 09:33 #18390Caí en una estafa de empleo. Me pidieron dinero para una supuesta capacitación y, después de pagar, desaparecieron. Me siento engañado y muy desconfiado ahora.
10 de diciembre de 2024 a las 09:35 #18391Recibí un correo de un supuesto banco pidiéndome actualizar mis datos. Sin pensar, ingresé mi información y, al día siguiente, mi cuenta estaba vacía. Fue un error que nunca olvidaré.
10 de diciembre de 2024 a las 09:41 #18392Intenté comprar un producto en un sitio web que parecía legítimo, pero después descubrí que era falso. Perdí el dinero y me quedé sin el producto.
10 de diciembre de 2024 a las 09:43 #18393Me estafaron en una inversión online. Prometían grandes ganancias y, al principio, todo parecía real, pero luego desaparecieron con mi dinero. Me siento completamente defraudado.
10 de diciembre de 2024 a las 09:46 #18394Confié en una página de adopción de mascotas que pedía un adelanto para «trámites legales». Después de pagar, no volví a saber de ellos. Fue una experiencia muy dolorosa.
10 de diciembre de 2024 a las 09:52 #18395Caí en una estafa de soporte técnico. Me llamaron diciendo que había un problema con mi computadora y, al darles acceso remoto, robaron mis datos personales.
10 de diciembre de 2024 a las 09:53 #18396Participé en una encuesta online que decía que ganaría un premio. Al final, me pidieron mi tarjeta para un supuesto envío y me cobraron sin mi autorización.
10 de diciembre de 2024 a las 09:54 #18397Intenté rentar un departamento que vi anunciado en redes sociales. Hice un depósito inicial y resultó que el lugar no existía. Perdí mis ahorros.
10 de diciembre de 2024 a las 09:57 #18398Me engañaron con una oferta de trabajo que requería un pago inicial para materiales. Después de enviar el dinero, no volví a saber de ellos.
10 de diciembre de 2024 a las 10:03 #18399Un supuesto amigo me contactó por redes sociales para pedirme dinero por una emergencia. Resultó ser alguien que había hackeado su cuenta. Me siento muy tonto.
10 de diciembre de 2024 a las 10:04 #18400Hice una compra en un marketplace desconocido y, aunque parecía confiable, nunca me enviaron el producto. Aprendí a investigar mejor antes de comprar.
10 de diciembre de 2024 a las 10:07 #18401Una persona me contactó diciendo que había ganado un sorteo, pero para reclamar el premio tenía que pagar impuestos. Fue una estafa muy bien planeada.
10 de diciembre de 2024 a las 10:09 #18402Caí en una estafa de criptomonedas. Me prometieron altas ganancias, pero, al final, se llevaron todo mi dinero. Ahora soy mucho más cauteloso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.