Denuncia Estafa Foros Préstamos: te sientes estafado? Otros foros con opiniones de préstamos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    Patricia Rivas
    Participante

Usuario en DominioEstafa: «Tuve que enviar múltiples documentos adicionales tras haber aprobado el crédito»

Angeles Hidalgo
      Participante

Opinión en Rankia: «Me ofrecieron un préstamo con condiciones favorables, pero luego cambiaron los términos sin avisar»

Lorenza PErez
        Participante

Opinión en Forocoches: «Cobran intereses por días en los que no utilicé el préstamo completo»

Comentario en http://www.helpmycash.com: «Me cobraron comisiones ocultas que no estaban claras en el contrato inicial.»

Martirio Alvarez
          Participante

Comentario en http://www.helpmycash.com: «Los intereses eran tan altos que me resultó imposible pagar a tiempo.»

Carolina Fiol Cervera
            Participante

El contrato estaba lleno de términos confusos y poco transparentes.

Matil Pintor Marquez
              Participante

Opinión en Dominio Estafa: «Me ofrecieron un préstamo con condiciones favorables, pero luego cambiaron los términos sin avisar»

Me cobraron comisiones ocultas que no se mencionaron en el contrato inicial.

NEstor RamIrez Lucas
                Participante

Me exigieron un depósito previo para liberar el préstamo y nunca lo recibí.

Paco Leiva Tamayo
                  Participante

Usuario en Rankia: «Las llamadas de cobro eran constantes y amenazantes. Fue una experiencia muy estresante»

Usuario en DominioEstafa: «Las comisiones por gestión eran más altas que el préstamo solicitado»

Yaiza Valls Lozano
                    Participante

Usuario en Rankia: «Las penalizaciones por retraso son desproporcionadas y no justificadas»

Usuario en HelpMyCash: «Compartieron mis datos personales sin mi consentimiento»

Lilia Palma
                      Participante

Usuario en Rankia: «Las llamadas de cobro eran constantes y amenazantes. Fue una experiencia muy estresante»

Comentario en http://www.helpmycash.com: «Me exigieron un depósito previo para liberar el préstamo y nunca lo recibí.»

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.