Denuncia Estafa Foros Préstamos: te sientes estafado? Otros foros con opiniones de préstamos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    Olalla Pacheco CatalA
    Participante

Las penalizaciones por retraso son desproporcion

Bernardita Flor Rueda
      Participante

Comentario en Forocoches: «El sistema de pago automático hizo cobros adicionales sin mi autorización»

Lucio Alvarado Alsina
        Participante

La información sobre las tasas de interés no era clara al momento de solicitar el crédito.

El proceso de aprobación fue rápido, pero las condiciones eran abusivas.

Usuario en Rankia: «Solicité un minicrédito y los intereses eran exorbitantes. Terminé pagando mucho más de lo que pedí»

Comentario en HelpMyCash: «Me exigieron un depósito previo para liberar el préstamo y nunca lo recibí»

Jordana JordAn Vilar
          Participante

Comentario en DominioEstafa: «La empresa ofreció condiciones que luego no cumplió en absoluto»

El servicio al cliente es inexistente; nunca responden a las consultas.

Opinión en Forocoches: «La publicidad fue engañosa, prometían condiciones que no cumplieron»

Lourdes CerdA AgustIn
            Participante

Opinión en http://www.dominioestafa.com: «Creditero.es es una estafa. Me pidieron dinero por adelantado y nunca recibí el préstamo.»

Jovita Mas Ribes
              Participante

Opinión en http://www.dominioestafa.com: «Me ofrecieron un préstamo con condiciones favorables, pero luego cambiaron los términos sin avisar.»

Opinión en Forocoches: «Me ofrecieron reestructurar la deuda, pero con intereses mucho más altos»

Rufina Olmo Pelayo
                Participante

Comentario en Rankia: «La página web estaba llena de errores, lo que dificultó el proceso»

Juan Leon Noguera
                  Participante

Comentario en HelpMyCash: «Los intereses eran tan altos que me resultó imposible pagar a tiempo»

Opinión en DominioEstafa: «Los cargos eran tan altos que no pude salir del ciclo de deudas»

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.