- Este debate tiene 60 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Préstamos: te sientes estafado? › Otros foros con opiniones de préstamos
Comparte aquí diversos foros donde hay más gente con más información porque la información es poder para que cuanto más información se comparta más atentos estén a no caer en estafas ni en préstamos fraudulentos
Comentario en HelpMyCash: «El interés acumulado fue tan alto que terminé endeudado durante meses»
Usuario en HelpMyCash: «El soporte técnico no resolvió problemas con mi cuenta en línea»
Comentario en Forocoches: «Los términos de pago no estaban bien explicados en el contrato»
Comentario en Rankia: «El contrato estaba lleno de cláusulas abusivas que no entendí hasta que fue tarde»
A continuación, se presentan algunos foros en línea donde los usuarios comparten opiniones y experiencias sobre préstamos:
1. Rankia: Plataforma financiera con diversos foros dedicados a préstamos y créditos.
Préstamos y créditos rápidos
Préstamos personales
Préstamos entre particulares
Préstamos online
2. HelpMyCash: Portal financiero que ofrece foros donde los usuarios discuten sobre créditos y préstamos.
Foro de Créditos
Préstamos rápidos
Préstamos entre particulares
Minicréditos
3. Hola Inversión: Sitio web que recopila y recomienda foros de finanzas personales, incluyendo temas sobre préstamos.
Los 10 Mejores Foros de Finanzas Personales
Estos foros son útiles para obtener información y experiencias de otros usuarios sobre diferentes tipos de préstamos y entidades financieras.
Usuario en http://www.rankia.com: «Solicité un minicrédito y los intereses eran exorbitantes. Terminé pagando mucho más de lo que pedí.»
Opinión en Dominio Estafa: «Creditero.es es una estafa. Me pidieron dinero por adelantado y nunca recibí el préstamo»
Comentario en HelpMyCash: «Me exigieron un depósito previo para liberar el préstamo y nunca lo recibí»
Usuario en Rankia: «Prometieron un monto mayor, pero al final ofrecieron mucho menos»
Usuario en http://www.rankia.com: «Las penalizaciones por retraso son desproporcionadas y no justificadas.»
Opinión en Rankia: «Las condiciones de reembolso eran imposibles de cumplir»
Usuario en Rankia: «El servicio al cliente es inexistente; nunca responden a las consultas»
Usuario en Forocoches: «El préstamo rápido no fue rápido en absoluto y me generó retrasos»
Comentario en Forocoches: «El trato al cliente fue irrespetuoso y grosero»