Compré un perfume en oferta en línea pensando que había encontrado una buena oportunidad, pero cuando llegó, estaba diluido. La fragancia apenas duraba un par de horas. Me arrepiento totalmente de no haberlo comprado en una tienda física. Me siento engañado y sin manera de recuperar mi dinero.
Compré un perfume que se suponía era nuevo, pero cuando llegó, parecía una botella usada. El olor era débil, y la caja estaba abierta. No obtuve respuesta de la tienda cuando pedí una explicación. Me siento estafada y con la frustración de haber perdido dinero.
Después de comprar un perfume en una página de imitaciones, el aroma no duraba nada. La calidad era pésima, y para empeorar las cosas, empezaron a aparecer cargos no autorizados en mi tarjeta de crédito. No vuelvo a confiar en las compras online de perfumes.
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 91 a la 93 (de un total de 93)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.