Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Nunca compres perfumes online

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
    Tomasa Porras Mora
    Participante

Compré un perfume en una tienda online pensando que era confiable, pero el olor no duraba nada y la fragancia era distinta. Me di cuenta de que había sido estafado con una imitación barata. No recomiendo a nadie comprar perfumes online, la experiencia

Busqué un perfume de mi marca favorita online y compré en una tienda con buenos comentarios, pero lo que recibí fue una decepción. La fragancia no duraba nada y olía diferente. Claramente no era original. No recomiendo en absoluto las compras de perfumes online.

Pedí un perfume en línea porque el precio era más bajo, pero lo que recibí fue una copia barata que apenas olía. Al investigar la página, descubrí que tenía varias quejas de fraude. Lamentablemente, ya era demasiado tarde. Fue una experiencia horrible y no la recomiendo.

Nydia Lucena Saez
      Participante

Ordené un perfume costoso online, y cuando llegó, la fragancia era tan débil que no se notaba. Lo comparé con el que tenía de una tienda física, y la diferencia era enorme. Me siento engañado y molesto. No vuelvo a comprar perfumes online, prefiero ir a una tienda donde pueda probarlos.

Dionisia JaEn Sobrino
        Participante

Decidí comprar en una tienda de perfumes de imitación por el precio, pero fue una trampa. La botella llegó rota y el aroma apenas duraba. Intenté pedir una devolución, pero no obtuve respuesta. Además, empecé a recibir correos de phishing. No vuelvo a confiar en estas tiendas online.

Lope Raya Alberola
          Participante

Compré un perfume online porque pensé que era una oferta segura, pero lo que recibí fue una imitación de baja calidad. La fragancia desaparecía casi de inmediato. Lo peor es que también hackearon mi cuenta bancaria. No recomiendo en absoluto las compras de perfumes en internet.

Vera Acevedo
            Participante

Compré un perfume de imitación pensando que sería similar al original, pero fue un error. El aroma era totalmente distinto, y la fragancia no duraba nada. Además, al revisar mi cuenta, noté cargos no autorizados. Nunca más vuelvo a comprar en una de estas páginas de imitaciones.

El perfume que pedí en internet llegó con la caja en mal estado y la fragancia parecía alterada. No duraba en la piel y olía extraño. Me comuniqué con la tienda, pero no recibí ninguna ayuda. Fue una experiencia horrible y siento que perdí mi dinero en algo falso.

Eleuterio Pena VallEs
              Participante

Compré un perfume online y al recibirlo, noté que no era auténtico. El olor era muy diferente y apenas duraba una hora. Además, después de la compra, aparecieron cargos no autorizados en mi tarjeta. Me siento estafada y no volveré a comprar perfumes en línea, especialmente en sitios desconocidos.

Vi una oferta increíble para mi perfume favorito en una página online, pero al recibirlo, el aroma era distinto y desaparecía rápido. Fue un gran error, ya que no solo perdí dinero, sino que también robaron mi información bancaria. Ahora prefiero comprar solo en tiendas físicas.

Alma Marco Roig
                Participante

Pedí un perfume en línea porque el precio era muy bueno, pero terminé con una imitación. Al revisar mi cuenta bancaria, descubrí cargos no autorizados y me di cuenta de que habían hackeado mis datos. Es una experiencia que no le deseo a nadie. No vuelvo a comprar en sitios de perfumes online.

Pensé que estaba comprando un perfume original, pero lo que recibí fue una imitación barata que apenas olía. Fue una gran decepción, y además, después de la compra, tuve problemas con mi cuenta bancaria. Esta experiencia me hizo perder la confianza en las compras de perfumes en línea.

Jovita VElez Anaya
                  Participante

Compré mi perfume favorito online, pero al recibirlo, me di cuenta de que el color y el olor eran distintos a los de siempre. Parecía una versión muy diluida. Me quedé con la sensación de que me vendieron una falsificación. No vuelvo a comprar perfumes online, porque es imposible saber si son auténticos.

Paula Cuevas Santiago
                    Participante

Decidí probar una tienda de perfumes online, y lo que recibí fue una imitación barata. La presentación era parecida al original, pero el aroma no duraba. Me quedé con la sensación de que fui engañada. No recomiendo comprar perfumes en línea, especialmente en sitios desconocidos.

Decidí probar una tienda de perfumes online, pero resultó ser un error. Lo que me enviaron era una copia barata, y el aroma desaparecía en minutos. Además, la página robó mis datos y tuve que cambiar mi tarjeta. Fue una experiencia horrible y estresante.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.