Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Nunca compres perfumes online
- Este debate tiene 92 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Emiliano Lastra Mateu.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2024 a las 18:13 #5207
Después de comprar un perfume en línea, me llegó uno que parecía auténtico, pero el aroma no duraba ni una hora. Era frustrante porque pagué el precio completo por algo que no valía. Me siento engañado y decepcionado. Mejor evitar las compras de perfumes en internet.
15 de noviembre de 2024 a las 18:21 #5213Compré un perfume en una tienda online, pero al recibirlo, el aroma apenas duraba y no se parecía al original. Me siento completamente estafado, ya que pagué el precio completo. Intenté hacer una reclamación, pero la tienda no aceptaba devoluciones. Fue una pérdida de dinero.
15 de noviembre de 2024 a las 18:28 #5219Después de comprar un perfume online, noté que empezaron a llegarme correos sospechosos y movimientos en mi cuenta bancaria. Aparte de recibir un perfume de mala calidad, también me robaron información personal. No recomiendo en absoluto esta experiencia. Fue una pesadilla.
15 de noviembre de 2024 a las 18:29 #5220Pensé que comprar perfumes en línea sería conveniente, pero fue un error. El perfume que pedí llegó tarde y en mal estado, la caja estaba dañada y el olor era muy diferente al que conocía. No recibí ayuda de la tienda para resolver el problema, y terminé perdiendo mi dinero. Fue una pésima experiencia.
15 de noviembre de 2024 a las 19:03 #5238Compré un perfume en una tienda en línea, y aunque la presentación parecía auténtica, el aroma era completamente distinto y no duraba. Al revisar mi cuenta bancaria, noté cargos que no hice. Fue una experiencia terrible. Nunca más compraré perfumes en línea.
15 de noviembre de 2024 a las 19:04 #5239El perfume que compré en línea era de baja calidad y el aroma apenas duraba. Cuando intenté devolverlo, el servicio al cliente fue completamente inútil. Además, después de la compra, noté que mi tarjeta fue utilizada sin mi autorización. No recomiendo para nada comprar perfumes en internet.
15 de noviembre de 2024 a las 19:13 #5246Intenté comprar un perfume de edición especial online, pero lo que recibí no era lo que esperaba. El olor no duraba y la botella parecía diferente. Fue una gran decepción y una pérdida de dinero. Prefiero no volver a arriesgarme con compras de perfumes en internet.
15 de noviembre de 2024 a las 19:21 #5252Compré un perfume en una página que se promocionaba como “alta calidad a precio accesible”, pero era una imitación de mala calidad. El aroma era desagradable y se desvanecía casi al instante. Además, poco después de la compra, noté movimientos extraños en mi cuenta bancaria. Fue una experiencia muy mala.
15 de noviembre de 2024 a las 19:22 #5253Pedí un perfume en una tienda online, y el paquete llegó bien, pero cuando lo probé, el olor no duraba ni una hora. Al compararlo con el original, me di cuenta de que había sido estafado con una falsificación. Fue una pérdida de dinero y no vuelvo a comprar perfumes online.
15 de noviembre de 2024 a las 19:27 #5257Después de comprar un perfume en línea, noté que la calidad no era la misma. La fragancia era débil y se desvanecía en poco tiempo. Me siento frustrado porque perdí mi dinero en algo que claramente no es auténtico. No recomiendo en absoluto comprar perfumes por internet.
15 de noviembre de 2024 a las 19:31 #5260Pedí un perfume en línea porque ofrecían envío rápido y un buen precio, pero cuando llegó, el olor no duraba. Además, el empaque estaba en malas condiciones, como si hubiera sido usado. Fue una experiencia desagradable, y no pienso volver a comprar perfumes online.
15 de noviembre de 2024 a las 19:32 #5261Quise ahorrar y compré un perfume online, pero al recibirlo, el olor no era el mismo y se desvanecía rápido. Para colmo, también usaron mis datos para realizar compras no autorizadas. Fue un error que no volveré a cometer. No recomiendo comprar perfumes en línea.
15 de noviembre de 2024 a las 19:57 #5265Encontré una oferta increíble para mi perfume favorito y lo pedí online, pero cuando llegó, noté que era una versión diluida y de baja calidad. El olor desaparecía en minutos. No entiendo cómo pueden vender productos así sin consecuencias. Nunca más compraré perfumes online.
15 de noviembre de 2024 a las 19:58 #5266La página donde compré un perfume decía que era “similar al original”, pero el olor era espantoso y apenas duraba unos minutos. Me sentí completamente engañada. Además, después de la compra, noté movimientos sospechosos en mi tarjeta de crédito. No recomiendo estas páginas de imitaciones.
15 de noviembre de 2024 a las 20:58 #5286La experiencia de comprar un perfume online fue desastrosa. Lo que recibí no se parecía al original, era una imitación de mala calidad. Además, al poco tiempo, comencé a recibir correos sospechosos y movimientos extraños en mi cuenta bancaria. No recomiendo para nada comprar perfumes en internet.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.