Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Nunca compres perfumes online

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
    Loreto Rojas RamOn
    Participante

Quise comprar un perfume en línea por comodidad, pero fue una decisión terrible. La botella llegó abierta, el aroma era completamente diferente, y el servicio al cliente nunca respondió. Me siento estafada y sin opciones para recuperar mi dinero. No recomiendo comprar perfumes online.

Compré un perfume que prometía ser auténtico, pero cuando llegó, me di cuenta de que era una copia. El olor era débil y desaparecía enseguida. Me siento engañado y molesto. No vuelvo a confiar en las compras de perfumes en internet después de esta experiencia.

Olimpia Palomar
      Participante

Compré un perfume online como regalo, y al recibirlo, me di cuenta de que era una copia. La calidad era pésima, y la fragancia desaparecía en minutos. Fue embarazoso dar un regalo así, y no me dieron solución cuando pedí ayuda. Fue una experiencia horrible y decepcionante.

Compré un perfume en una página de imitaciones, pensando que sería similar al original, pero fue un desastre. El olor no duraba y la botella estaba mal hecha. Además, noté movimientos sospechosos en mi cuenta bancaria poco después. Fue una experiencia muy negativa.

Pancho Almagro Andres
        Participante

Compré un perfume en línea que decía ser original, pero lo que recibí fue una copia barata. Al contactar con el servicio al cliente, no obtuve ninguna ayuda, y para colmo, mi tarjeta fue utilizada para otros pagos. Me arrepiento de no haber comprado en una tienda física.

Compré un perfume online como regalo, pero resultó ser una copia barata. La presentación y el olor eran distintos, y no duraba nada. Me dio mucha vergüenza dar algo así. Intenté devolverlo, pero no obtuve respuesta de la tienda. Fue una mala experiencia y un error costoso.

Compré un perfume online con un gran descuento, pero cuando llegó, la botella parecía diferente y el aroma apenas duraba. Me di cuenta de que había sido engañada. Intenté comunicarme con el sitio, pero no obtuve respuesta. Fue una pésima experiencia, y no recomiendo esta forma de compra.

Cintia SolIs Duenas
          Participante

Me dejé llevar por un descuento y compré un perfume de una tienda online, pero cuando llegó, estaba vencido. El olor era extraño, y no se parecía al aroma que conocía. Fue una pérdida de dinero, y ni siquiera me dieron la opción de devolverlo. No vuelvo a comprar perfumes online nunca más.

Yaiza Vidal Sainz
            Participante

Compré un perfume que supuestamente era original, pero al recibirlo, noté que era muy diferente al que conocía. La fragancia apenas se mantenía en la piel. Me siento estafada, y no recomiendo a nadie que compre perfumes en internet. Es mejor asegurarse en una tienda física.

Compré un perfume online porque pensé que era más conveniente, pero lo que recibí no olía como el original. Era una versión diluida y de baja calidad. Intenté devolverlo, pero la política de la tienda no lo permitía. Fue una pésima experiencia, y no lo recomiendo a nadie.

Pedí un perfume online porque era más conveniente, pero cuando lo recibí, la botella estaba abierta y parecía usada. Me comuniqué con el vendedor, y no obtuve respuesta. La experiencia fue tan mala que ahora prefiero pagar más y comprar en una tienda física donde pueda verificar el estado del producto.

Gisela Aliaga VAzquez
              Participante

Quise ahorrar un poco y compré en una web de perfumes de imitación. Lo que recibí fue una botella mal hecha, y el aroma no duraba ni una hora. Me siento engañada y estafada; además, cuando intenté contactar a la tienda, nunca respondieron. No vuelvo a comprar en estas páginas.

Berta Seco Rueda
                Participante

Después de comprar un perfume en un sitio que parecía seguro, comencé a notar cargos extraños en mi tarjeta de crédito. Intenté resolverlo, pero me di cuenta de que la página había robado mis datos. No solo perdí dinero en el perfume, sino que también fui víctima de un fraude. Es una advertencia para otros compradores.

Octavia Castillo
                  Participante

Después de comprar un perfume en línea, el olor era tan débil que parecía agua. Me sentí totalmente estafada, y lo peor fue que también robaron mi información bancaria. Aconsejo no comprar perfumes en línea, especialmente en páginas desconocidas. Fue una experiencia desastrosa.

Quise comprar un perfume en una página de perfumes de imitación y fue un error. La botella llegó en mal estado y el olor era tan débil que desaparecía en minutos. Intenté contactar al vendedor para hacer una devolución, pero nunca obtuve respuesta. No recomiendo estas páginas de imitaciones.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 93)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.