Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Nunca compres perfumes online
- Este debate tiene 92 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Emiliano Lastra Mateu.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2024 a las 09:33 #5099
Pedí un perfume en una tienda que ofrecía imitaciones, pero el producto era de tan mala calidad que no duraba ni una hora. Además, después de la compra, noté cargos extraños en mi tarjeta de crédito. No recomiendo para nada las páginas de perfumes de imitación.
15 de noviembre de 2024 a las 09:33 #5100Compré un perfume de una marca de lujo en un sitio web con buenas reseñas, pero lo que me llegó era una imitación burda. La botella se parecía, pero el olor era diferente y desaparecía rápido. No aceptaron devolución ni ofrecieron explicación. Siento que fui víctima de un fraude.
15 de noviembre de 2024 a las 09:35 #5101Vi una oferta atractiva y decidí comprar un perfume online, pero fue un error. La fragancia se desvanecía casi de inmediato, y el aroma era diferente al original. La tienda no aceptó devoluciones, así que terminé perdiendo mi dinero. No recomiendo comprar perfumes en línea.
15 de noviembre de 2024 a las 09:38 #5102Compré un perfume en una tienda online que prometía ser “de inspiración”, pero cuando llegó, no tenía nada de parecido al original. Además de que el olor era horrible, la fragancia desaparecía en minutos. Fue una pérdida de dinero, y me sentí estafada. No recomiendo estas páginas de perfumes de imitación, realmente engañosas.
15 de noviembre de 2024 a las 09:39 #5103Pensé que comprando perfumes en línea me ahorraría algo de dinero, pero fue un error. Lo que recibí fue una versión diluida y de baja calidad. El olor no era el mismo, y me siento decepcionada por haber confiado en una tienda online. No volveré a caer en esta trampa.
15 de noviembre de 2024 a las 10:00 #5108Compré un perfume en línea porque me gustaba la facilidad, pero el aroma no duró ni una hora en mi piel. Era como si solo tuviera alcohol. Intenté devolverlo, pero el proceso era tan complicado que lo dejé pasar. Me siento estafada y decepcionada. No recomiendo comprar perfumes por internet.
15 de noviembre de 2024 a las 10:04 #5109Vi una oferta irresistible y compré un perfume caro, pero cuando llegó, me di cuenta de que era una imitación barata. La presentación era similar, pero el aroma era desagradable y no duraba nada. No me devolvieron el dinero, y quedé con la frustración de haber caído en una estafa. Lo barato salió caro.
15 de noviembre de 2024 a las 10:10 #5110Pedí un perfume como regalo en una tienda online que parecía confiable, pero lo que me enviaron era un desastre. La botella estaba rayada y la caja en mal estado, y el olor ni se parecía al que conocía. Además, cuando traté de contactar a la tienda, nunca respondieron. Fue una experiencia horrible.
15 de noviembre de 2024 a las 10:21 #5112Compré un perfume online en una tienda que parecía confiable, pero después de la compra, comenzaron a aparecer cargos no autorizados en mi tarjeta. No solo me vendieron un producto de mala calidad, sino que también robaron mis datos. Fue una experiencia horrible y un gran error.
15 de noviembre de 2024 a las 10:26 #5113Compré un perfume que prometía ser una “alternativa” al original, pero lo que recibí no se parecía en nada. El olor era artificial y desaparecía en minutos. Me siento totalmente estafado. Las páginas de perfumes de imitación solo engañan a la gente, no valen la pena.
15 de noviembre de 2024 a las 11:33 #5125Quería ahorrar comprando mi perfume favorito online, pero fue una mala decisión. El perfume que me llegó no olía igual y se evaporaba en minutos. Después de esta experiencia, creo que es mejor pagar un poco más y comprar en una tienda física. No recomiendo en absoluto las compras de perfumes por internet.
15 de noviembre de 2024 a las 11:45 #5127Quería comprar mi perfume favorito a un precio menor, pero lo barato salió caro. El perfume que me llegó era claramente una copia. La botella y el olor eran diferentes. Fue una experiencia frustrante, y prefiero pagar más en una tienda física antes que arriesgarme de nuevo.
15 de noviembre de 2024 a las 12:02 #5130Me arrepiento completamente de haber comprado un perfume en línea. La fragancia era tan débil que apenas duraba unos minutos. No se parecía en nada al perfume original que he usado antes. Me siento estafada y desanimada porque he perdido dinero en algo que claramente es una copia barata. No recomiendo comprar perfumes en internet.
15 de noviembre de 2024 a las 12:40 #5137Compré un perfume de lujo online, y lo que recibí fue una copia barata. Al contactar con el soporte, no obtuve ninguna ayuda. Además, empecé a notar cargos sospechosos en mi tarjeta de crédito. No vuelvo a confiar en sitios de perfumes online. Fue una experiencia de mucho estrés.
15 de noviembre de 2024 a las 13:03 #5141Compré un perfume online por comodidad, pero al recibirlo, me di cuenta de que era una imitación de baja calidad. El aroma era débil y desaparecía en minutos. Me siento engañada y decepcionada. No vuelvo a comprar perfumes en internet, es muy arriesgado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.