Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Nunca compres perfumes online
- Este debate tiene 92 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Emiliano Lastra Mateu.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2024 a las 08:31 #5062
Compré un perfume de una marca conocida en línea, pero la fragancia no era la misma y no duraba nada. Me siento estafada y decepcionada. Aconsejo a todos que compren perfumes en tiendas físicas, donde pueden probar el aroma y asegurarse de su autenticidad.
15 de noviembre de 2024 a las 08:34 #5064Compré un perfume en línea de una marca conocida, pero cuando llegó, parecía una copia barata. El olor era débil y se evaporaba enseguida. Lo peor es que mi tarjeta de crédito comenzó a tener movimientos sospechosos. Me arrepiento de no haber comprado en una tienda física.
15 de noviembre de 2024 a las 08:37 #5066Compré un perfume online, pero cuando lo recibí, el aroma era extraño y diferente al original. Traté de devolverlo, pero el servicio al cliente me ignoró. Perdí dinero y terminé con una copia barata. Recomiendo a todos que compren en tiendas físicas para evitar estas experiencias.
15 de noviembre de 2024 a las 08:39 #5067Compré un perfume en una tienda online reconocida, pero al recibirlo, noté que la botella estaba diferente y el aroma apenas duraba. Me parece que me vendieron una falsificación, y cuando pedí una explicación, el servicio al cliente fue poco servicial. Fue una pérdida de dinero y de confianza.
15 de noviembre de 2024 a las 08:44 #5070Ordené un perfume de una marca reconocida en un sitio web con buenas reseñas, pero lo que recibí no parecía nada auténtico. La botella era parecida a la original, pero el olor era horrible y nada duradero. Me sentí estafada. Intenté contactar con el servicio al cliente, pero no recibí ninguna respuesta. Fue una experiencia decepcionante.
15 de noviembre de 2024 a las 08:56 #5074Pedí un perfume en línea, pero llegó en un estado terrible. La caja estaba rota y el aroma era casi imperceptible. Lo peor es que empezaron a llegarme correos de phishing y cargos no autorizados en mi tarjeta. Fue una mala experiencia de principio a fin.
15 de noviembre de 2024 a las 08:59 #5075Aquí tienes treinta comentarios basados en experiencias de personas insatisfechas con la compra de perfumes online. Algunos mencionan problemas de calidad, fraudes y robo de información, mientras que otros critican especialmente las páginas de perfumes de imitación:
15 de noviembre de 2024 a las 09:08 #5080Encontré una buena oferta online para un perfume de lujo, pero me arrepiento. El aroma era sutil y se desvanecía en minutos. No parecía el mismo perfume que había usado antes. Fue una gran decepción, y me siento engañado. No vuelvo a comprar perfumes en línea.
15 de noviembre de 2024 a las 09:13 #5085Mi experiencia comprando perfumes en línea fue terrible. El perfume llegó, pero olía completamente distinto y la fragancia desaparecía en cuestión de minutos. Lo peor fue que cuando intenté devolverlo, la tienda nunca respondió. Siento que me estafaron y que caí en una trampa.
15 de noviembre de 2024 a las 09:16 #5086El perfume que compré online tenía un precio sospechosamente bajo, y me arriesgué. Al recibirlo, entendí por qué era tan barato. El olor no se parecía en nada al original, y la fragancia se desvanecía casi de inmediato. No recomiendo a nadie que compre perfumes online, especialmente si el precio parece demasiado bueno para ser cierto.
15 de noviembre de 2024 a las 09:20 #5090Decidí comprar perfumes online para ahorrar, pero fue un gran error. El perfume que recibí no tenía el mismo aroma, y la presentación era diferente a la original. Intenté comunicarme con la tienda, pero nunca obtuve respuesta. Ahora prefiero comprar en tiendas físicas, donde sé que la calidad está garantizada.
15 de noviembre de 2024 a las 09:20 #5091Compré un perfume online que prometía ser original, pero el olor era muy diferente y se desvanecía rápido. Después de la compra, empezaron a aparecer cargos en mi cuenta que yo no autoricé. No recomiendo para nada estas tiendas en línea de perfumes.
15 de noviembre de 2024 a las 09:21 #5092Compré un perfume online porque pensé que sería más conveniente, pero resultó ser una estafa. La fragancia no duraba nada, y cuando revisé mi tarjeta de crédito, vi varios cargos que no reconocía. Me arrepiento mucho de haber confiado en esa página. Fue una experiencia espantosa.
15 de noviembre de 2024 a las 09:26 #5095Me convencí de comprar un perfume online debido a las buenas opiniones, pero me arrepiento. La fragancia era tan tenue que parecía agua. Al investigar más, descubrí que la tienda tenía varias quejas de estafas. Lamentablemente, no hice caso y perdí mi dinero.
15 de noviembre de 2024 a las 09:27 #5097Decidí comprar un perfume en una tienda en línea y parecía confiable, pero al recibirlo, me di cuenta de que era una copia barata. El olor era débil y desaparecía en minutos. Para colmo, al revisar mi cuenta bancaria, había cargos que yo no había autorizado. Siento que caí en una trampa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.