Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Nunca compres perfumes online
- Este debate tiene 92 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Emiliano Lastra Mateu.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 21:13 #1971
Lucía compró un perfume de lujo a través de una tienda online que tenía precios llamativos Cuando llegó el paquete el frasco era falso y el aroma no duraba ni minutos Intentó hacer una reclamación pero la tienda ya no existía y su perfil en redes sociales estaba eliminado
15 de noviembre de 2024 a las 07:09 #5014La página donde compré un perfume ofrecía “calidad de inspiración”, pero lo que recibí fue un aroma desagradable que desaparecía en minutos. No solo fue una estafa, sino que también empezaron a llegarme cargos no autorizados en mi tarjeta. No recomiendo en absoluto estas tiendas.
15 de noviembre de 2024 a las 07:30 #5027Pedí un perfume en una tienda online que parecía confiable, pero al recibirlo, la fragancia era débil y el olor era muy distinto al que conocía. Lo peor es que la tienda no aceptaba devoluciones y dejó de responderme. Es una advertencia para no comprar perfumes por internet.
15 de noviembre de 2024 a las 07:31 #5028Después de comprar un perfume en línea, noté que la calidad era pésima y el olor desaparecía en minutos. Además, mi cuenta bancaria empezó a tener movimientos sospechosos. Me arrepiento de haber confiado en esa tienda online de perfumes. Fue una experiencia que no quiero repetir.
15 de noviembre de 2024 a las 07:35 #5029Decidí probar la compra de perfumes en línea, pero fue un desastre. La botella llegó dañada, el aroma era débil, y se desvanecía en minutos. Cuando pedí ayuda al servicio al cliente, no me respondieron. No vale la pena el riesgo, mejor comprar en tiendas físicas.
15 de noviembre de 2024 a las 07:38 #5030Compré un perfume online para regalar, pero resultó ser una imitación de mala calidad. La botella era diferente y la fragancia desaparecía en minutos. Fue vergonzoso regalar algo así, y la tienda no quiso aceptar devoluciones. No recomiendo en absoluto comprar perfumes en línea.
15 de noviembre de 2024 a las 07:45 #5036Compré un perfume de edición limitada en una página que parecía confiable, pero lo que llegó no tenía nada que ver con lo que esperaba. La fragancia era desagradable y no duraba nada. Intenté devolverlo, pero la tienda no aceptaba devoluciones. Siento que fui víctima de un fraude.
15 de noviembre de 2024 a las 07:49 #5041Pensé que era seguro comprar perfumes en línea, pero el producto que recibí era una versión diluida y el aroma no duraba. Al final, gasté dinero en algo que no valía la pena. Prefiero pagar un poco más en una tienda física y tener la certeza de que es auténtico.
15 de noviembre de 2024 a las 08:01 #5045Compré un perfume en una tienda online que parecía confiable, pero cuando llegó, el olor era completamente diferente y desaparecía rápido. Lo peor es que, después de la compra, empezaron a aparecer cargos en mi tarjeta que yo no autoricé. Fue una gran decepción y un error confiar en ellos.
15 de noviembre de 2024 a las 08:04 #5046Compré un perfume online porque estaba en oferta, pero resultó ser una copia de baja calidad. Además, después de la compra, comenzaron a llegar correos sospechosos y movimientos en mi cuenta bancaria. Me siento estafada y no recomiendo en absoluto comprar perfumes en internet.
15 de noviembre de 2024 a las 08:09 #5047La experiencia fue un desastre. Compré un perfume que se suponía era original, pero cuando llegó, el olor era completamente distinto al que conozco. Se desvaneció en minutos y parecía más alcohol que fragancia. Siento que fue una pérdida de dinero y tiempo. No recomiendo para nada comprar perfumes por internet, ya que no se puede verificar la calidad.
15 de noviembre de 2024 a las 08:13 #5049Quise probar un perfume de imitación porque era más barato, pero fue un error. La botella estaba mal hecha y el olor desaparecía en minutos. Además, mi cuenta bancaria empezó a mostrar movimientos sospechosos. Fue una experiencia que no le deseo a nadie.
15 de noviembre de 2024 a las 08:25 #5055Después de comprar un perfume en línea, me di cuenta de que había sido víctima de un fraude. La fragancia no era la misma y no duraba nada. Además, empecé a recibir correos de phishing y noté cargos no autorizados en mi tarjeta de crédito. Fue una experiencia horrible, no recomiendo comprar perfumes en internet.
15 de noviembre de 2024 a las 08:25 #5056Me dejé llevar por una oferta y compré un perfume de imitación online. El olor era completamente diferente y no duraba nada. Para colmo, después de la compra, empecé a recibir correos de phishing. Esta experiencia fue terrible, no volveré a confiar en estas páginas de imitaciones.
15 de noviembre de 2024 a las 08:31 #5061El perfume que compré online parecía auténtico, pero al compararlo con el mismo de una tienda, noté diferencias en el color y el aroma. El que compré en internet era mucho más débil y no duraba. Claramente me vendieron una copia. No vuelvo a confiar en las compras de perfumes por internet. Fue una gran decepción.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.