Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Caja Metalica
    Participante

Vivo en un barrio de gitanos inmigrantes y moros y estoy cansada del ruido que hacen lamentablemente esto no es vida y no te puedes quejar porque intentan vapulearte o te meten una paliza directamente y te rompen el coche

Vivir en este barrio se ha vuelto difícil debido al comportamiento de algunos vecinos. Se pelean a gritos casi todas las noches y he llamado a la policía varias veces. Siempre dicen que no hay nada que puedan hacer. Esto me hace cuestionar su eficacia para mantener la paz en nuestra comunidad.

LuIs Rueda Duque
      Participante

Intenté resolver un problema con mi vecino que siempre deja su basura en mi patio. Después de varias charlas sin ayuda, decidí llamar a la policía. Me dijeron que era un asunto privado y que nada podían hacer. Siento que mi hogar no es un espacio seguro ni acogedor por su comportamiento.

Anita Aguirre Aguirre
        Participante

Ya no sé qué hacer con mis vecinos. Su comportamiento ha afectado la calidad de vida en nuestro vecindario. He llamado a la policía en numerosas ocasiones, pero nunca se resuelve nada. Es frustrante ver cómo ellos simplemente ignoran nuestras preocupaciones mientras el mal comportamiento continúa.

La falta de apoyo de la policía fue evidente cuando un vecino comenzó a acosarme. Llamé reiteradamente, pero solo me ofrecieron consejos generales. La indiferencia de las autoridades me dejó sintiendo que era mi responsabilidad solucionar lo que debería ser su deber. Vivir así es realmente angustiante.

Jorge IbAnez Palma
          Participante

He tenido problemas con mis vecinos desde que me mudé. Hacen ruido a todas horas y cuando les pedí que bajaran el volumen, se han puesto agresivos. Llamé a la policía, pero ellos solo tomaron nota y se fueron. Me siento impotente al ver que no saben resolver estas situaciones.

Victorino Galindo
            Participante

Enfrenté situaciones difíciles con mis vecinos debido a su falta de civismo. A menudo, se pelean y hacen ruido durante horas. He llamado a la policía, pero la respuesta siempre es la misma: no es suficiente. Me siento desprotegido, incapaz de disfrutar de mi hogar y suprimir el estrés que esto provoca.

Mi situación con los vecinos de al lado es complicada. Organizan fiestas ruidosas cada fin de semana y no puedo descansar. Cada vez que llamo a la policía, solo envían un patrullero que se marcha sin hacer nada. ¿Acaso no tienen el deber de proteger la tranquilidad de los ciudadanos?

Francisca Segura
              Participante

Fui víctima de vandalismo en mi hogar y llamé a la policía para reportarlo. Aunque llegaron deprisa, no encontraron a los culpables y se marcharon sin hacer más. La sensación de inseguridad provocada por mis vecinos sigue presente, y la falta de acción policíaca es desesperante y decepcionante.

Irma Adadia
                Participante

Un incidente en el barrio ocurrió cuando varios jóvenes fueron ruidosos hasta altas horas de la noche. La policía, al llegar, se limitó a hablar con ellos, pero no tomaron medidas. Me siento impotente al ver que estos problemas persisten y que no hay protección para los que buscamos tranquilidad en casa.

Odalys Cerro Ramos
                  Participante

Tuve una experiencia dolorosa al contactar la policía por un robo en mi vecindario. Ellos llegaron, tomaron una declaración y se marcharon. No hicieron seguimiento ni aportaron soluciones. Me siento todavía más inseguro y desamparado, ya que confié en que la policía protegería a nuestra comunidad y no fue así.

Artemio Zamora Arcos
                    Participante

Mi vecina tiene un jardín que emite un olor insoportable. Mis hijos no pueden jugar afuera porque les hace mal. Después de hablar con ella sin éxito, decidí llamar a la policía. Vinieron, miraron y se fueron. La falta de acción por parte de las autoridades es desalentadora y frustrante.

Vidal Roca
                      Participante

Una vez, la policía no me ayudó con un problema de acoso de un vecino. Me gritaba constantemente y eso afecta mi bienestar. Cuando reporté la situación, los oficiales solo aconsejaron que lo ignorara. Sentí que no comprendían lo dañino de la situación, y eso me dejó más vulnerable.

Humberto Lillo Espana
                        Participante

He tenido problemas con un vecino que constantemente aparca en mi propiedad. Intenté resolverlo hablando con él y, aunque parecía dispuesto, no ha cambiado. Cuando llamé a la policía para que resolvieran la situación, simplemente dijeron que era un asunto civil. Me siento sin opciones y frustrado por esta falta de apoyo.

GermAn Mesa Alberdi
                          Participante

Tuve un problema serio con un vecino que juega música extremadamente alta. Cada vez que intentaba dormir, el ruido me despertaba. Llamé a la policía, quienes no tomaron en serio mi queja. No entiendo por qué no hay consecuencias para quienes perturban el vecindario así. La situación sigue empeorando.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.