Denuncia Estafa › Foros › Como participar y normas › no sé si estas normas son correctas
- Este debate tiene 31 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por sNoWbLaDe.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 19:13 #1114
Las normas del foro son muy buenas Ayudan a mantener la calidad de las conversaciones Evita que se desvíen los temas Es importante que todos los usuarios las respeten Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro
7 de noviembre de 2024 a las 19:29 #1117Las normas del foro son demasiado restrictivas Limitaciones innecesarias que ahogan la libertad de expresión Se debería permitir más flexibilidad en los debates Hay normas que son absurdas y no tienen sentido Se necesita más libertad para expresarse sin censuras
7 de noviembre de 2024 a las 19:39 #1125Las normas del foro son un obstáculo para la libertad de expresión Son demasiado restrictivas y limitan el debate Se deberían flexibilizar algunas normas para permitir un debate más abierto Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más dinámico y participativo
7 de noviembre de 2024 a las 19:56 #1138Me parecen estupendas las normas del foro Son claras concisas y fáciles de entender Ayudan a mantener un ambiente de respeto y orden Facilitan la participación de todos los usuarios Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 20:06 #1145Las normas del foro son demasiado complejas Son difíciles de entender y de aplicar Se deberían simplificar para facilitar la participación de todos los usuarios Hay normas que son contradictorias y confusas Se necesita un foro más accesible
7 de noviembre de 2024 a las 20:16 #1151Las normas del foro son demasiado restrictivas Limitaciones innecesarias que ahogan la libertad de expresión Se debería permitir más flexibilidad en los debates Hay normas que son absurdas y no tienen sentido Se necesita más libertad para expresarse sin censuras
7 de noviembre de 2024 a las 20:22 #1155Las normas del foro son muy claras y fáciles de seguir Facilitan la participación de todos los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro
7 de noviembre de 2024 a las 20:27 #1158Las normas del foro son excelentes Mantienen un ambiente de respeto y orden Facilitan la comunicación entre los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos
7 de noviembre de 2024 a las 20:32 #1161Las normas del foro son muy buenas Ayudan a mantener la calidad de las conversaciones Evita que se desvíen los temas Es importante que todos los usuarios las respeten Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro
7 de noviembre de 2024 a las 20:36 #1163Me parecen estupendas las normas del foro Son claras concisas y fáciles de entender Ayudan a mantener un ambiente de respeto y orden Facilitan la participación de todos los usuarios Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 20:38 #1165Las normas del foro son excelentes Mantienen un ambiente de respeto y orden Facilitan la comunicación entre los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos
7 de noviembre de 2024 a las 21:03 #1180Las normas del foro son claras y fáciles de entender Facilitan la comunicación y evitan conflictos innecesarios Gracias a ellas, el foro es un lugar agradable donde debatir Me gusta que haya reglas que mantengan la calidad de las conversaciones Es importante que todos respetemos las normas para que el foro funcione correctamente
7 de noviembre de 2024 a las 21:11 #1184Estoy a favor de las normas del foro Son necesarias para mantener un ambiente respetuoso y ordenado Permiten que las conversaciones fluyan de manera constructiva Es importante que todos los usuarios las conozcan y las respeten Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 21:13 #1185Estoy a favor de las normas del foro Son necesarias para mantener un ambiente respetuoso y ordenado Permiten que las conversaciones fluyan de manera constructiva Es importante que todos los usuarios las conozcan y las respeten Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 21:15 #1186Las normas del foro son muy buenas Ayudan a mantener la calidad de las conversaciones Evita que se desvíen los temas Es importante que todos los usuarios las respeten Gracias a las normas, el foro es un lugar agradable y seguro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.