Denuncia Estafa Foros Como participar y normas no sé si estas normas son correctas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Venus VS
    Participante

Tengo serias dudas de la viabilidad de las normas que han puesto en este foro igual no son justas

Angel
      Participante

Las normas del foro son un obstáculo para la libertad de expresión Son demasiado restrictivas y limitan el debate Se deberían flexibilizar algunas normas para permitir un debate más abierto Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más dinámico y participativo

Alberto
        Participante

Estoy en contra de las normas del foro Son demasiado restrictivas y limitan la libertad de expresión No permiten un debate abierto y fluido Algunas normas son absurdas e innecesarias Se necesita un foro más abierto y democrático

Elena
          Participante

Las normas del foro son un obstáculo para la libertad de expresión Son demasiado restrictivas y limitan el debate Se deberían flexibilizar algunas normas para permitir un debate más abierto Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más dinámico y participativo

Guess
            Participante

Estoy a favor de las normas del foro Son necesarias para mantener un ambiente respetuoso y ordenado Permiten que las conversaciones fluyan de manera constructiva Es importante que todos los usuarios las conozcan y las respeten Un foro sin normas sería un caos

Amanda Mil
              Participante

Estoy a favor de las normas del foro Son necesarias para mantener un ambiente respetuoso y ordenado Permiten que las conversaciones fluyan de manera constructiva Es importante que todos los usuarios las conozcan y las respeten Un foro sin normas sería un caos

Fatima J
                Participante

Las normas del foro son muy claras y fáciles de seguir Facilitan la participación de todos los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro

Lorena E
                  Participante

Las normas del foro son demasiado rígidas No permiten la libertad de expresión Se deberían flexibilizar algunas normas Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más abierto y tolerante

Alfa
                    Participante

Las normas del foro son muy claras y fáciles de seguir Facilitan la participación de todos los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro

Contreras
                      Participante

Las normas del foro son demasiado complejas Son difíciles de entender y de aplicar Se deberían simplificar para facilitar la participación de todos los usuarios Hay normas que son contradictorias y confusas Se necesita un foro más accesible

Hugo M
                        Participante

Las normas del foro son demasiado restrictivas Limitaciones innecesarias que ahogan la libertad de expresión Se debería permitir más flexibilidad en los debates Hay normas que son absurdas y no tienen sentido Se necesita más libertad para expresarse sin censuras

Brother Up
                          Participante

Me parecen estupendas las normas del foro Son claras concisas y fáciles de entender Ayudan a mantener un ambiente de respeto y orden Facilitan la participación de todos los usuarios Un foro sin normas sería un caos

Samuel U
                            Participante

Las normas del foro son muy buenas Ayudan a mantener la calidad de las conversaciones Evita que se desvíen los temas Es importante que todos los usuarios las respeten Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro

Pilar Q
                              Participante

Las normas del foro son excelentes Mantienen un ambiente de respeto y orden Facilitan la comunicación entre los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos

Felipe R
                                Participante

Estoy en contra de las normas del foro Son demasiado restrictivas y limitan la libertad de expresión No permiten un debate abierto y fluido Algunas normas son absurdas e innecesarias Se necesita un foro más abierto y democrático

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.