Denuncia Estafa › Foros › Como participar y normas › no sé si estas normas son correctas
- Este debate tiene 31 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por sNoWbLaDe.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 11:14 #997
Tengo serias dudas de la viabilidad de las normas que han puesto en este foro igual no son justas
7 de noviembre de 2024 a las 12:23 #1003Las normas del foro son un obstáculo para la libertad de expresión Son demasiado restrictivas y limitan el debate Se deberían flexibilizar algunas normas para permitir un debate más abierto Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más dinámico y participativo
7 de noviembre de 2024 a las 12:23 #1004Estoy en contra de las normas del foro Son demasiado restrictivas y limitan la libertad de expresión No permiten un debate abierto y fluido Algunas normas son absurdas e innecesarias Se necesita un foro más abierto y democrático
7 de noviembre de 2024 a las 12:34 #1037Las normas del foro son un obstáculo para la libertad de expresión Son demasiado restrictivas y limitan el debate Se deberían flexibilizar algunas normas para permitir un debate más abierto Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más dinámico y participativo
7 de noviembre de 2024 a las 14:30 #1058Estoy a favor de las normas del foro Son necesarias para mantener un ambiente respetuoso y ordenado Permiten que las conversaciones fluyan de manera constructiva Es importante que todos los usuarios las conozcan y las respeten Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 16:09 #1060Estoy a favor de las normas del foro Son necesarias para mantener un ambiente respetuoso y ordenado Permiten que las conversaciones fluyan de manera constructiva Es importante que todos los usuarios las conozcan y las respeten Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 18:29 #1079Las normas del foro son muy claras y fáciles de seguir Facilitan la participación de todos los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro
7 de noviembre de 2024 a las 18:37 #1085Las normas del foro son demasiado rígidas No permiten la libertad de expresión Se deberían flexibilizar algunas normas Hay normas que son innecesarias y dificultan la participación Se necesita un foro más abierto y tolerante
7 de noviembre de 2024 a las 18:38 #1086Las normas del foro son muy claras y fáciles de seguir Facilitan la participación de todos los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro
7 de noviembre de 2024 a las 18:41 #1088Las normas del foro son demasiado complejas Son difíciles de entender y de aplicar Se deberían simplificar para facilitar la participación de todos los usuarios Hay normas que son contradictorias y confusas Se necesita un foro más accesible
7 de noviembre de 2024 a las 18:44 #1091Las normas del foro son demasiado restrictivas Limitaciones innecesarias que ahogan la libertad de expresión Se debería permitir más flexibilidad en los debates Hay normas que son absurdas y no tienen sentido Se necesita más libertad para expresarse sin censuras
7 de noviembre de 2024 a las 18:49 #1095Me parecen estupendas las normas del foro Son claras concisas y fáciles de entender Ayudan a mantener un ambiente de respeto y orden Facilitan la participación de todos los usuarios Un foro sin normas sería un caos
7 de noviembre de 2024 a las 18:57 #1101Las normas del foro son muy buenas Ayudan a mantener la calidad de las conversaciones Evita que se desvíen los temas Es importante que todos los usuarios las respeten Gracias a las normas el foro es un lugar agradable y seguro
7 de noviembre de 2024 a las 18:59 #1103Las normas del foro son excelentes Mantienen un ambiente de respeto y orden Facilitan la comunicación entre los usuarios Permiten un debate constructivo y enriquecedor Es importante que todos las respetemos
7 de noviembre de 2024 a las 19:09 #1111Estoy en contra de las normas del foro Son demasiado restrictivas y limitan la libertad de expresión No permiten un debate abierto y fluido Algunas normas son absurdas e innecesarias Se necesita un foro más abierto y democrático
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.