Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas

Compré un collar de diseño para mi perro, pero lo que recibí fue una imitación barata que no valía nada.

Aitana Cabanas Font
    Participante

Estaba buscando un lugar donde pasar un fin de semana y encontré una oferta muy buena en MilAnuncios. Al hacer la reserva, el dueño pedía un depósito y nunca más me respondió

Tono Soriano Zamora
      Participante

Pagué un adelanto para alquilar una caravana para vacaciones. Nunca apareció el vehículo ni el supuesto dueño.

Ricardo Milla Pacheco
        Participante

Hice una reserva para un servicio de acompañamiento, pero cuando llegó la hora, la persona nunca apareció, y el dinero se perdió.

Modesta Giner Alemany
          Participante

Anunciaban «cursos de música online» y, después de pagar, nunca enviaron el contenido prometido ni respondieron a mis mensajes.

Entré en contacto con una persona que ofrecía un curso online y me pidió un pago por adelantado. Después, nunca más supe de él y perdí mi dinero

Confié en alguien que ofrecía servicios de coaching personal, pero todo era una excusa para pedirme dinero con excusas inventadas.

Pagué por un set de cartas de rol personalizadas, pero nunca las recibí. El vendedor eliminó su cuenta.

Buscando clases de arte me topé con un anuncio donde el instructor me pidió un pago adelantado para reservar el puesto y luego desapareció

Compré una piscina desmontable que se anunciaba como nueva, pero cuando llegó, estaba usada y tenía fugas por todas partes.

Felisa Lastra
            Participante

Contraté a un caricaturista para una fiesta y, en lugar de cumplir con lo prometido, se presentó ebrio y arruinó el evento.

Pagué a un grupo de música para un evento. Cancelaron a última hora y no devolvieron el dinero, argumentando «imprevistos».

Vendí un coche por un precio razonable y el comprador me hizo firmar un contrato. Después, intentó invalidarlo y exigir un reembolso, argumentando que existía un defecto que no estaba en el contrato

Manolo Diego ROdenas
              Participante

Reservé un caballo para una granja escuela y pagué un depósito. Luego descubrí que las fotos eran robadas y no existía tal animal.

Publiqué un ordenador gaming y un comprador quiso usar una plataforma de pago externo. Resultó ser un sitio falso que clonó mis datos bancarios.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 137)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.