Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
    Martin Abascal
    Participante

Contraté a un jardinero para instalar césped artificial. Después de cobrar el adelanto, nunca volvió a aparecer.

Humberto Ortega
      Participante

Puse a la venta mi coche y un supuesto comprador insistió en hacer el pago por transferencia bancaria. Me envió un comprobante falso y, cuando entregué el coche, desapareció.

Ofrecí servicios de clases particulares y un cliente insistió en adelantarme una transferencia para «asegurar la plaza». Luego intentó que le devolviera más dinero del que supuestamente me había enviado.

Leonel Salva Plaza
        Participante

Pagué por un trabajo de reformas para mi casa, pero después de empezar, el «equipo» desapareció dejando el trabajo a medias.

Marina MartI Arana
          Participante

Vi un anuncio de una tienda de ropa con precios demasiado bajos. Después de investigar un poco, me di cuenta de que la tienda nunca había existido

Eliseo Crespo
            Participante

Coloqué un anuncio para vender un viaje todo incluido. Al realizar la venta, el comprador empezó a hacer preguntas de última hora y me amenazó con quejarse a la agencia si no cambiaba las fechas según sus deseos

Reservé un cochecito para bebé a un precio excelente. Nunca llegó, y el vendedor desapareció con mi dinero.

Carlito Molina
              Participante

Un anuncio prometía «tours personalizados de aventura». Cuando llegué al punto de encuentro, no había nadie y no respondieron a mis mensajes.

Victorino Costa
                Participante

Puse en venta una colección de cómics y un comprador me contactó diciendo que era un regalo para su hijo. Después de hacer el envío, dejó de contestar.

Publiqué un tractor usado y un comprador insistió en pagar con un cheque. Al recibirlo, resultó ser falso, y ya había enviado el vehículo.

Compré un portátil de última generación y, al abrir el paquete, encontré un modelo antiguo que no funcionaba.

Nerea Bayo Polo
                  Participante

Compré un kayak usado en buen estado, pero llegó con fisuras. Al intentar reclamar, me bloquearon.

Viviana Pombo
                    Participante

Entré en un anuncio sobre un servicio de estética. Al contactar, la persona pidió que le enviara un pago para reservar un tratamiento y luego dejó de contestar mis mensajes

Angel Penalver AgustI
                      Participante

Buscando un regalo especial, contacté a alguien que ofrecía joyas personalizadas. Me pidió el dinero por adelantado, pero nunca recibí el artículo

Dora Company Beltran
                        Participante

Confié en una «asesoría de imagen» que ofrecía servicios económicos. Terminaron cobrándome más del doble con cargos ocultos.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 137)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.