- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Contraté a un jardinero para instalar césped artificial. Después de cobrar el adelanto, nunca volvió a aparecer.
Puse a la venta mi coche y un supuesto comprador insistió en hacer el pago por transferencia bancaria. Me envió un comprobante falso y, cuando entregué el coche, desapareció.
Ofrecí servicios de clases particulares y un cliente insistió en adelantarme una transferencia para «asegurar la plaza». Luego intentó que le devolviera más dinero del que supuestamente me había enviado.
Pagué por un trabajo de reformas para mi casa, pero después de empezar, el «equipo» desapareció dejando el trabajo a medias.
Vi un anuncio de una tienda de ropa con precios demasiado bajos. Después de investigar un poco, me di cuenta de que la tienda nunca había existido
Coloqué un anuncio para vender un viaje todo incluido. Al realizar la venta, el comprador empezó a hacer preguntas de última hora y me amenazó con quejarse a la agencia si no cambiaba las fechas según sus deseos
Reservé un cochecito para bebé a un precio excelente. Nunca llegó, y el vendedor desapareció con mi dinero.
Un anuncio prometía «tours personalizados de aventura». Cuando llegué al punto de encuentro, no había nadie y no respondieron a mis mensajes.
Puse en venta una colección de cómics y un comprador me contactó diciendo que era un regalo para su hijo. Después de hacer el envío, dejó de contestar.
Publiqué un tractor usado y un comprador insistió en pagar con un cheque. Al recibirlo, resultó ser falso, y ya había enviado el vehículo.
Compré un portátil de última generación y, al abrir el paquete, encontré un modelo antiguo que no funcionaba.
Compré un kayak usado en buen estado, pero llegó con fisuras. Al intentar reclamar, me bloquearon.
Entré en un anuncio sobre un servicio de estética. Al contactar, la persona pidió que le enviara un pago para reservar un tratamiento y luego dejó de contestar mis mensajes
Buscando un regalo especial, contacté a alguien que ofrecía joyas personalizadas. Me pidió el dinero por adelantado, pero nunca recibí el artículo
Confié en una «asesoría de imagen» que ofrecía servicios económicos. Terminaron cobrándome más del doble con cargos ocultos.