Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
    Elvira Sierra Hidalgo
    Participante

Contacté a alguien que ofrecía un servicio de traducción. Acordamos un precio y luego me pidió un adelanto que nunca recuperé, ya que dejó de responder

Contraté a un mago para un cumpleaños infantil y llegó alguien que no tenía idea de magia, solo quería el pago final.

Plinio Llopis Baena
      Participante

Conocí a alguien en la sección de contactos amistosos y, después de una reunión, comenzaron a acosarme exigiendo dinero para no publicar fotos de nosotros juntos.

EspiridiOn Barrena
        Participante

Anuncié servicios de reformas y, tras completar un trabajo, el cliente se negó a pagar, argumentando que no estaba satisfecho, aunque ya había firmado el acuerdo de finalización.

Marc Recio Tejedor
          Participante

Entré en contacto con una persona que ofrecía reparaciones de electrodomésticos. Me pidió un anticipo y nunca regresó, dejándome con el problema sin resolver

Vendí un mueble en un precio muy atractivo. Al firmar el trato, el comprador intentó cambiar las condiciones y empezó a acosarme pidiendo más rebajas

AarOn GabaldOn Recio
            Participante

Coloqué un anuncio para vender un equipo electrónico. Un interesado pagó y después de recibir el producto, comenzó a reclamar que estaba defectuoso, aunque todo estaba en perfecto estado

Remigio FAbregas
              Participante

Compré una consola de videojuegos y me enviaron una caja vacía. Nunca pude contactar con el vendedor nuevamente.

Marcelo Iriarte Nino
                Participante

Pagué por participar en un evento de networking de artistas y, al llegar al lugar, descubrí que nunca se había organizado nada.

Anuncié un servicio de limpieza y un cliente pidió un trabajo específico. Después de que completara el trabajo, empezó a decir que no le gustó y trató de engañarme para que le devolviera el dinero

Manolo Acosta Alcaraz
                  Participante

Compré un juego de herramientas anunciado como profesional, pero al recibirlo, eran productos baratos y genéricos.

SimOn Grau YAnez
                    Participante

Vi un anuncio de un coche a un precio increíble. Al contactar, el vendedor me dijo que solo aceptaba pagos en línea y decidí no seguir adelante

Eugenia Lillo Reyes
                      Participante

Anunciaban «citas rápidas» como una actividad divertida. Al llegar al lugar, me pidieron pagar más y el evento nunca se realizó.

Reservé unas entradas para un concierto a través de un anuncio, pero cuando intenté usarlas, eran falsas.

Rosa Montes Calvet
                        Participante

Compré un coche que se anunciaba en perfectas condiciones, pero cuando llegó, estaba lleno de problemas mecánicos. El vendedor desapareció tras recibir el dinero.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 137)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.