- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Contacté a alguien que ofrecía un servicio de traducción. Acordamos un precio y luego me pidió un adelanto que nunca recuperé, ya que dejó de responder
Contraté a un mago para un cumpleaños infantil y llegó alguien que no tenía idea de magia, solo quería el pago final.
Conocí a alguien en la sección de contactos amistosos y, después de una reunión, comenzaron a acosarme exigiendo dinero para no publicar fotos de nosotros juntos.
Anuncié servicios de reformas y, tras completar un trabajo, el cliente se negó a pagar, argumentando que no estaba satisfecho, aunque ya había firmado el acuerdo de finalización.
Entré en contacto con una persona que ofrecía reparaciones de electrodomésticos. Me pidió un anticipo y nunca regresó, dejándome con el problema sin resolver
Vendí un mueble en un precio muy atractivo. Al firmar el trato, el comprador intentó cambiar las condiciones y empezó a acosarme pidiendo más rebajas
Coloqué un anuncio para vender un equipo electrónico. Un interesado pagó y después de recibir el producto, comenzó a reclamar que estaba defectuoso, aunque todo estaba en perfecto estado
Compré una consola de videojuegos y me enviaron una caja vacía. Nunca pude contactar con el vendedor nuevamente.
Pagué por participar en un evento de networking de artistas y, al llegar al lugar, descubrí que nunca se había organizado nada.
Anuncié un servicio de limpieza y un cliente pidió un trabajo específico. Después de que completara el trabajo, empezó a decir que no le gustó y trató de engañarme para que le devolviera el dinero
Compré un juego de herramientas anunciado como profesional, pero al recibirlo, eran productos baratos y genéricos.
Vi un anuncio de un coche a un precio increíble. Al contactar, el vendedor me dijo que solo aceptaba pagos en línea y decidí no seguir adelante
Anunciaban «citas rápidas» como una actividad divertida. Al llegar al lugar, me pidieron pagar más y el evento nunca se realizó.
Reservé unas entradas para un concierto a través de un anuncio, pero cuando intenté usarlas, eran falsas.
Compré un coche que se anunciaba en perfectas condiciones, pero cuando llegó, estaba lleno de problemas mecánicos. El vendedor desapareció tras recibir el dinero.