Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
    Constanza Oliver
    Participante

Anuncié un servicio de fotografía para bodas. Un cliente me reservó, pero canceló en el último minuto y exigió la devolución del adelanto, a pesar de estar estipulado que no era reembolsable.

Pagué por un vestido de novia que jamás llegó. Me di cuenta tarde de que el perfil del vendedor era falso.

Valero Palomar Mendez
      Participante

Anuncié un lote de ropa vintage y un comprador insistió en hacer la compra. Tras la transacción, comenzó a amenazarme por cambios que él mismo había acordado

Puse en venta muebles antiguos y recibí un mensaje de un supuesto coleccionista que quería comprar todo. Me pidió un depósito para cubrir el transporte y luego desapareció.

Ofelia Palmer
        Participante

Ofrecían servicios de tarot en línea. Pagué por una consulta larga, pero solo me enviaron mensajes genéricos antes de bloquearme.

Lucho EnrIquez
          Participante

Entré en contacto con una mujer a través de un anuncio de citas que me parecía sincera. Después de unas semanas, me pidió dinero para un gasto inesperado. No caí en la trampa

Intenté hacer un intercambio de artículos y al contactar, el otro usuario me pidió que le enviara primero mi artículo antes de recibir el suyo. No confié en él y no continué

Pelayo Reguera
            Participante

Ofrecí clases de música y un «alumno» dijo que sólo podía pagarme en efectivo. Durante la clase, me distrajo y desapareció con algunos de mis instrumentos.

Reyna Ferrer
              Participante

Ofrecía clases particulares de idiomas y contacté a un estudiante. Al principio todo bien, pero luego me acusó falsamente de no cumplir y trató de extorsionarme pidiendo el reembolso completo

RocIo Godoy Castilla
                Participante

Puse un reloj de lujo en venta y un interesado me pidió reunirme en persona. Durante el encuentro, intentó intimidarme para que aceptara un precio más bajo.

Natalio Manso Soria
                  Participante

Contraté un servicio de mudanza económico, pero al final me pidieron el doble de lo pactado para entregar mis pertenencias.

Encontré un anuncio de muebles que parecían nuevos a muy buen precio. Al contactar, el vendedor me pidió un depósito que nunca recuperé

Yaiza Alamo Gilabert
                    Participante

Publiqué un set de herramientas y un comprador pidió recogerlo en persona. Durante el intercambio, me distrajo y se llevó varias piezas sin pagarlas.

Reservé un espectáculo de danza y, tras el pago, el organizador bloqueó mi contacto en todas las plataformas.

Participé en un grupo de senderismo que pedía una cuota para cubrir transporte. En el último momento, cancelaron y nunca devolvieron el dinero.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 137)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.