- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Anuncié un servicio de fotografía para bodas. Un cliente me reservó, pero canceló en el último minuto y exigió la devolución del adelanto, a pesar de estar estipulado que no era reembolsable.
Pagué por un vestido de novia que jamás llegó. Me di cuenta tarde de que el perfil del vendedor era falso.
Anuncié un lote de ropa vintage y un comprador insistió en hacer la compra. Tras la transacción, comenzó a amenazarme por cambios que él mismo había acordado
Puse en venta muebles antiguos y recibí un mensaje de un supuesto coleccionista que quería comprar todo. Me pidió un depósito para cubrir el transporte y luego desapareció.
Ofrecían servicios de tarot en línea. Pagué por una consulta larga, pero solo me enviaron mensajes genéricos antes de bloquearme.
Entré en contacto con una mujer a través de un anuncio de citas que me parecía sincera. Después de unas semanas, me pidió dinero para un gasto inesperado. No caí en la trampa
Intenté hacer un intercambio de artículos y al contactar, el otro usuario me pidió que le enviara primero mi artículo antes de recibir el suyo. No confié en él y no continué
Ofrecí clases de música y un «alumno» dijo que sólo podía pagarme en efectivo. Durante la clase, me distrajo y desapareció con algunos de mis instrumentos.
Ofrecía clases particulares de idiomas y contacté a un estudiante. Al principio todo bien, pero luego me acusó falsamente de no cumplir y trató de extorsionarme pidiendo el reembolso completo
Puse un reloj de lujo en venta y un interesado me pidió reunirme en persona. Durante el encuentro, intentó intimidarme para que aceptara un precio más bajo.
Contraté un servicio de mudanza económico, pero al final me pidieron el doble de lo pactado para entregar mis pertenencias.
Encontré un anuncio de muebles que parecían nuevos a muy buen precio. Al contactar, el vendedor me pidió un depósito que nunca recuperé
Publiqué un set de herramientas y un comprador pidió recogerlo en persona. Durante el intercambio, me distrajo y se llevó varias piezas sin pagarlas.
Reservé un espectáculo de danza y, tras el pago, el organizador bloqueó mi contacto en todas las plataformas.
Participé en un grupo de senderismo que pedía una cuota para cubrir transporte. En el último momento, cancelaron y nunca devolvieron el dinero.