Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas

Contacté con alguien para clases de baile y, en la primera sesión, intentaron sobrepasarse con comentarios inapropiados.

Ofrecí alquiler por días de una caravana. Un inquilino me devolvió el vehículo con serios daños y luego desapareció, dejándome con el costo de la reparación.

Artemio VallEs
    Participante

Intenté reducir gastos y contacté a una persona que ofrecía limpieza del hogar a bajo precio. Me pidió un adelanto y nunca se presentó a trabajar

Zaida Marin Palomino
      Participante

Vi un anuncio de un servicio de traducción que prometía buenos precios. Al hacer el pago, el traductor dejó de contestar mis mensajes

Rafa Monreal
        Participante

Contraté un show privado para una fiesta y, tras pagar un adelanto, el «artista» desapareció y no respondió más.

Paco GArate Tur
          Participante

Anuncié una consola de videojuegos y un comprador afirmó que no le había llegado el paquete, aunque tenía la confirmación de entrega. Intentó reclamarme el dinero usando amenazas.

Reservé un iPhone y envié un adelanto, pero nunca me enviaron el dispositivo ni respondieron mis mensajes.

JesUs Galvez Sierra
            Participante

Ofrecí un servicio de catering y el cliente me exigió hacer el evento con el argumento de que me pagaría al final. Nunca recibí el dinero.

Rita Villaver Salcedo
              Participante

Vi un anuncio de una mascota que iba en adopción. Al contactar, el dueño pidió un pago por adelantado y luego no me volvió a responder

Felix ExpOsito
                Participante

Buscando un servicio de pintura para mi casa, contacté a alguien que me dio un precio muy bajo. Me solicitó el pago por adelantado y nunca apareció.

Anuncié una habitación en alquiler y un posible inquilino insistió en pagar un depósito por adelantado. Después de pagarlo, no lo volví a ver ni supe nada de él.

Reservé un piso para unas vacaciones y, al llegar, descubrí que la dirección no existía. El supuesto «propietario» ya no contestaba.

Vi un anuncio de un coche a un precio increíble. Al contactar, el vendedor dijo que solo aceptaba pagos en línea. Desconfié y decidí no seguir adelante

Contacté con alguien para alquilar equipos de sonido. Después de enviar el depósito, dejaron de responderme.

Candelaria Bello LuIs
                  Participante

Busqué clases de música y contraté a un «profesor». Nunca apareció a las clases y ya había cobrado por adelantado.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 137)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.