- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Contacté con alguien para clases de baile y, en la primera sesión, intentaron sobrepasarse con comentarios inapropiados.
Ofrecí alquiler por días de una caravana. Un inquilino me devolvió el vehículo con serios daños y luego desapareció, dejándome con el costo de la reparación.
Intenté reducir gastos y contacté a una persona que ofrecía limpieza del hogar a bajo precio. Me pidió un adelanto y nunca se presentó a trabajar
Vi un anuncio de un servicio de traducción que prometía buenos precios. Al hacer el pago, el traductor dejó de contestar mis mensajes
Contraté un show privado para una fiesta y, tras pagar un adelanto, el «artista» desapareció y no respondió más.
Anuncié una consola de videojuegos y un comprador afirmó que no le había llegado el paquete, aunque tenía la confirmación de entrega. Intentó reclamarme el dinero usando amenazas.
Reservé un iPhone y envié un adelanto, pero nunca me enviaron el dispositivo ni respondieron mis mensajes.
Ofrecí un servicio de catering y el cliente me exigió hacer el evento con el argumento de que me pagaría al final. Nunca recibí el dinero.
Vi un anuncio de una mascota que iba en adopción. Al contactar, el dueño pidió un pago por adelantado y luego no me volvió a responder
Buscando un servicio de pintura para mi casa, contacté a alguien que me dio un precio muy bajo. Me solicitó el pago por adelantado y nunca apareció.
Anuncié una habitación en alquiler y un posible inquilino insistió en pagar un depósito por adelantado. Después de pagarlo, no lo volví a ver ni supe nada de él.
Reservé un piso para unas vacaciones y, al llegar, descubrí que la dirección no existía. El supuesto «propietario» ya no contestaba.
Vi un anuncio de un coche a un precio increíble. Al contactar, el vendedor dijo que solo aceptaba pagos en línea. Desconfié y decidí no seguir adelante
Contacté con alguien para alquilar equipos de sonido. Después de enviar el depósito, dejaron de responderme.
Busqué clases de música y contraté a un «profesor». Nunca apareció a las clases y ya había cobrado por adelantado.