Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas

Buscaba un servicio de jardinería y contacté a un anuncio. El trabajador me pidió un pago anticipado, vino una vez y nunca regresó. Ahora no sé cómo recuperar mi dinero

Encontré un anuncio de un libro raro que quería comprar. El vendedor me pidió un avance y después de enviar el dinero, se desvaneció

Evaristo Arce
    Participante

Publiqué un portátil en venta y un comprador me envió un enlace para «verificar» mi cuenta bancaria. Resultó ser un enlace fraudulento para robar mis datos.

Vendí un artículo vintage y el comprador, después de recibirlo, me reclamó una devolución aunque el producto cumplía con lo anunciado. Comenzó a amenazarme con malas calificaciones en la plataforma.

Nazaret Arias
      Participante

Reservé un paquete de actividades para niños y, al llegar al lugar, todo estaba cerrado. Nunca respondieron a mis quejas.

Lilia Gisbert
        Participante

Coloqué un anuncio para vender un drone. Un comprador estaba muy interesado y me pidió que se lo guardara. Tras unos días, empezó a hacerme amenazas por redes si no le vendía el drone a un precio inferior

Busqué un entrenador personal y contacté un anuncio. La persona me pidió un pago anticipado para asegurar las clases y luego no se presentó nunca

Anuncié un servicio de asesoría y un cliente potencial me pidió un plan detallado antes de realizar el pago. Después de recibir la información, dejó de contestar y no realizó la compra

Buscando un servicio de transporte, encontré un anuncio que parecía legítimo. Al confirmar, el conductor me pidió un pago por adelantado y nunca llegó a recoger mis cosas

Ofrecí servicios de transporte y, después de realizar un viaje largo, el cliente se negó a pagar alegando que no tenía el dinero, dejando la cuenta pendiente.

Carla Roma Arregui
          Participante

Anuncié un objeto valioso y recibí mensajes de alguien que decía haber realizado el pago. Al revisar el banco, no había transferencia. Me presionaron para enviar el paquete rápidamente.

Evelia MUgica Trillo
            Participante

Compré un perro que se anunciaba como «regalo urgente». Después de enviar el dinero, el vendedor desapareció y no pude recoger al animal

JerOnimo Chaparro
              Participante

Intenté alquilar un piso a través de un anuncio. La persona me pidió un depósito y al llegar a la cita, me dijeron que la propiedad ya estaba alquilada

Anuncié un alquiler de habitación y un inquilino transfirió la fianza, pero al poco tiempo exigió su devolución alegando problemas, aunque ya había firmado el contrato.

Compré un lote de cartas Pokémon raras, pero lo que recibí fueron cartas comunes sin ningún valor.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 137)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.