- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Puse en venta un anillo de oro y un comprador me mandó fotos de un anillo roto, asegurando que era el que le envié, y exigió un reembolso.
Intenté vender un teléfono móvil y el interesado me pidió información personal de mi cuenta de venta. Desistí al sentir que era un intento de estafa y luego recibí amenazas de malas reseñas
Vi un anuncio de un terapeuta que ofrecía sesiones online. Al realizar el pago por adelantado, nunca recibí la sesión ni respuesta a mis correos
Contacté a alguien que vendía una consola de videojuegos. Al acordar el trato, me pedía que le enviara el dinero primero antes de enviar el producto
Compré una guitarra eléctrica a un precio muy atractivo, pero lo que llegó fue un modelo barato y de mala calidad.
Vi un anuncio de una tienda de ropa a precios increíbles. Al intentar comprar, me di cuenta de que era un enlace a un sitio web fraudulento
Pagué por un servicio de animación para una fiesta. Al llegar, los animadores exigieron el doble del precio pactado para continuar.
Anuncié un empleo en mi negocio y un «candidato» me pidió adelantos para cubrir gastos de desplazamiento y documentos. Luego dejó de responder.
Pagué por un taller de escritura creativa que resultó ser una serie de textos genéricos enviados por correo electrónico.
Reservé a un DJ para una fiesta. El día del evento exigió el pago completo antes de empezar, y después tocó solo música de mala calidad.
Buscaba un lugar donde pasar un fin de semana y encontré una oferta muy buena en MilAnuncios. Al hacer la reserva, el dueño pedía un depósito y nunca más me respondió
Ofrecí una bicicleta eléctrica y un cliente insistió en probarla antes de comprarla. Al dejarle probarla, salió pedaleando y nunca volvió.
Vendí una consola de videojuegos y el comprador pagó con un método de pago que no conocía. Después de unos días, el pago se revirtió y me quedé sin la consola
Compré un dron que se anunciaba como nuevo, pero llegó usado, con piezas faltantes y sin garantía.
Reservé un televisor de última generación y me enviaron uno viejo que ni siquiera funcionaba correctamente.